Hola. Quiero dar de baja una línea móvil asociada a un contrato Fusión que ya no existe pero que por alguna misteriosa razón esa línea todavía aparece.
... Mostrar más
Como a muchos les pasa, cada vez que intento enviar un correo me aparece el error: No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["xxxx@xxxx.com" <xxxx@xxxx.com>] (554 - 554 5.7.1 <xxxx@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed )
... Mostrar más
Gracias zobex. Probaré. El caso es que cuando tenía la B21, en Alejandra me salió la opción de actualizar a la B23. Pero ahora en Alejandra me dice que está todo actualizado (en la B23). Probaré el formulario. Gracias.
... Mostrar más
Hola, He visto que hay una actualización del firmware de mi router pero a mí no me llega. Sigo encallado en la B23. Alguien me la puede poner? Gracias.
... Mostrar más
A través de la App de iOS a mí me da error. "Lo sentimos. No ha sido posible realizar el cambio de velocidad. Espera unos minutos y blablabla"
... Mostrar más
Hola. Esta segunda línea, también podrá disfrutar de compartir los MB con la principal? Es decir, si se aplica lo de Datos compartidos (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/ficha/datos-compartidos) y, por tanto, disponer de 2.2GB entre las dos líneas.
... Mostrar más