Hola. Este va a ser mi último intento con Movistar. Resulta que, como a muchos por lo que he leído, Movistar me envió un correo postal donde me decían que me regalaban 40.000 puntos para comprarme un Smartphone. Después de ir a varias tiendas Movistar, y de que me dijeran que esta promoción no aparecía en mi usuario, llamé unas cuantas veces al 1004 para ver qué pasaba. Me decían que iban a tramitar la reclamación, que estaban en ello, que faltaban unos pequeños detalles para que se resolviera del todo, y que me llamarían cuando esto pasara. Total, que en vez de llamarme, me envían un mensaje (3 semanas más tarde, y no 5 días como me dijeron) avisándome que para promociones tengo que llamar al 2236. Temiéndome una ESTAFA (son 25 céntimos al minuto, y no gratuito como el 1004), llamé. [Efectivamente, el chaval que me cogió el teléfono se pensaba que estaba llamando al 1004, y cuando le dije que llamaba al 2236 me dijo que este también era gratuito; se sorprendió cuando le conté lo de los 25 céntimos al minuto y me pidió perdón. En fin, a lo que vamos.] El chico del 2236 dijo que ya se había resuelto mi asunto, que por eso me habían mandado el mensaje. Ahí va la resolución: que yo no cumplo los requisitos para que se me adjudiquen los 40.000 puntos. Mi pregunta, evidente: "¿Y por qué *** me envían esa carta?". Me respondió que si yo quería él enviaba una reclamación o algo para que me llamaran y me lo explicaran. Le dije que vale. De eso hace ya unos días y todavía estoy esperando. Me siento estafada, tanto con la llamada al 2236 como sobre todo con lo de los 40.000 puntos. Si no cumplo los requisitos, no sé por qué carajo me envían una carta con lo que supongo que los tengo, y me hacen perder tiempo y dinero. Entre tanto, yo ya sé el teléfono que quiero. He mirado otras compañías y en algunas prácticamente me lo regalan, mientras que en otras me lo regalan directamente. Y, en Movistar, sin la promoción, me cuesta casi 300€. Nunca me había planteado cambiarme de compañía, porque, aunque parezca mentira, jamás había tenido problemas con Movistar. Espero que me den una solución rápida, o la tomaré por mi cuenta. Un saludo.
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