aasanzMiembro HonorificoSe unió hace 15 años4220 Publicaciones4653 Likes222 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: La navidad en la comunidad sigue sin ser la misma sin Guanche Hasta siempre, Guanche. Siempre estarás con nosotros Re: No veo facturas ni consumos en MI MOVISTAR Hola, No puedo ver las facturas de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto. Saludos. No veo facturas ni consumos en MI MOVISTAR Hola, Este problema ya lo tuve a principio de año y ahora vuelve a repetirse. Ahora ha vuelto a aparecer con el cambio de ciclo de facturacion En la app MI MOVISTAR no veo consumos de mis líneas móviles ni facturas, esto es lo que me aparece: Si accedo a mi página personal de Movistar.es tampoco veo facturas Aquí solo aparece JULIO, pero dice que la factura no está disponible. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos. Re: Mejoras en segunda línea móvil de productos Fusión Hola jorgebcn , en este hilo de Andres,donde resume las preguntas/sugerencias que se hicieron en la reunión, se dice que lo tendrían en consideración: Evento Comunidad Movistar 2019 Saludos. Mejoras en segunda línea móvil de productos Fusión Hola, He visto que Movistar ha anunciado la "tradicional" subida de todos los años, entre 3 y 6 euros en los diferentes productos de Movistar Fusión. Con esta subida, las líneas móviles de Fusión tendrán mas gigas de datos, 5 gigas en el caso de la segunda línea (ahora tiene solo 200 megas). Creo que la segunda línea ha quedado algo descompensada (más datos, pero sin ninguna franquicia para llamadas). En el encuentro de la Comunidad Movistar de noviembre pasado se realizaron diferentes preguntas y quiero rescatar , en especial dos de ellas relacionadas con la segunda línea móvil de Fusión : - Franquicia de minutos en llamadas. - Llamadas gratis entre líneas fusión del mismo titular. Creo que hubiera sido un buen momento para tenerlas en cuenta y haberlas implantado, aprovechando esta subida. Como no ha sido así, espero que lo tengáis en cuenta para un futuro cercano. 😉 Saludos. Re: recuperar contraseña portal senior sastrem ha escrito: hola , no puedo recuperar contraseña portal senior. mis datos: nombre: L**** ****** ******* D.N.I ********** tfo fijo ********* Movil 6*********** E-mail *********@telefonica.net **** Editado por contener datos personales *** Hola y bienvenido a la Comunidad Por seguridad no pongas datos personales en público. Espera a que un moderador de la Comunidad te pida los datos y entonces se los envías por mensaje privado. Saludos. Re: Evento Comunidad Movistar 2018 (En construcción) Lo mismo que Don_Jaume, siento no haber podido asistir este año. Nos vemos en la próxima. Gracias Andres por el hilo, así me pongo al día. Saludos.:smileywink: Re: No tengo casi voz en películas Ilu ha escrito: Hola... mi dni es **********... Titular ******** ******* Tlf fijo 9********* Telefono contacto 6********. Gracias *** Editado por contener datos personales *** Hola Ilu Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello clica sobre Técnico-Movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'." Saludos. Re: Me presento Bienvenido a la Comunidad, icue54 Re: Presentación Bienvenido a la Comunidad, Frandogra