Buenos días, Ayer tarde, sobre las 18:00 horas y mientras teletrabajaba desde casa, se corta la comunicación con la empresa, indicándome que se ha perdido la conexión. Observo el router, apreciando que las luces de los extremos del mismo se han puesto rojas parpadeando, las centrales siguen verdes. He apagado y encendido el router, desconectado la alimentación, no obteniendo solución. Consigo pasar avería al 1002, le explico el porque de la llamada, indicándome que realice en el router lo que yo ya había hecho, se corta la llamada. Vuelvo a llamar al 1002, esta vez el tiempo de espera es de casi 15 minutos, casi 2 menos qué la primera llamada, mismas indicaciones, ninguna solución, se vuelve a cortar la llamada después de que me aseguraran que un técnico se pondría en contacto conmigo para concertar cita. Resumiendo, a las 22:00 horas, sigo sin internet, teléfono ni televisión. Hace media hora, aprecio en mi dispositivo móvil, un mensaje de texto del 215020 de ayer, informándome que debo acceder a una dirección para concretar cita con un técnico, puesto en materia, solicito cita para hoy de 15:00 a 16:00 horas. Ruego vuestra ayuda, si es posible. Gracias.
... Mostrar más