ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ENCUESTA ROUTER Buenas tardes, Hace media hora instale el Router, de momento funciona correctamente, mejor que en las dos ocasiones anteriores. Esta con todos los leds en azul y la señal de momento no fluctúa. Gracias. Re: ENCUESTA ROUTER Buenos días, Lo siento, no me he tenido tiempo para hacer pruebas con el Router de asunto. En cuanto consiga ese tiempo, quitaré el Router antiguo y volveré a instalar el.nuevo. Gracias. Re: ENCUESTA ROUTER Hola, Instalado ayer tarde. La televisión es la que va estupendamente, pero por su conexión por cable. Lo demás ni por asomo, la tablet esta mañana con la pantalla congelada en según que pagina, cerrando y reiniciándola continuamente. El portatil de mi mujer, se conecta, pero no trabaja con la velocidad que lo hace con el router antiguo. Esta tarde continuare con las pruebas en los distintos dispositivos, pero creo que al final tendré que volver a quitarlo, me produce mas contratiempos que beneficios. Gracias. Re: ENCUESTA ROUTER Hola, Lo compruebo de nuevo instalándolo. Estamos en contacto. Gracias. Re: ENCUESTA ROUTER Buenos días, Me gustaria saber si existe alguna solucion para mi caso. Tener un dispositivo nuevo metido en un caja, no me aporta nada. Lo que si puedo deciros es que con el Router antiguo no existen cortes en ningún dispositivo y no le hice nada cuando lo instale. Gracias. Re: ENCUESTA ROUTER Buenos días, He realizado lo que me indicas, no sirvió de nada. El Router para mí no resulta nada operativo, me produce numerosos problemas y la solución es desconectar el nuevo equipamiento de la corriente durante aproximadamente 10 minutos y luego de ello volver a instalarlo. No puede ser que los equipos se queden congelados. No puede ser que para descargar tres adjuntos, me tire una media de quince minutos por adjunto. No puede ser que la señal de la televisión de la cocina se quede en negro, buscando señal. He intentado una y otra vez ser positivo, me he armado de paciencia, pero ayer después de que mi portátil se me quedara colgado en una videollamada, decidí quitar el armatoste inútil del ROUTER SMART WiFi6 e instalar el que tenía. A partir de ese momento, no hubo más cortes de señal. ¿Alguna solución que no sea apagarlo y encenderlo? Gracias. Re: ENCUESTA ROUTER Buenos días, Ayer tuve innumerables problemas con el Router, la conexión wifi no llegaba o se cortaban los dispositivos. Cortes en la televisión de la cocina por perdida de señal. Hoy mi mujer tiene cortes y bloqueos continuos en el portátil. Lo único que funciona es el televisor del comedor, y es por que esta conectado por cable. Decepcionante es poco. Esta tarde quito el WiFi6 y vuelvo a instalar el que tenía. ¿Alguna solucion? Saludos. Re: ENCUESTA ROUTER Buenos días, Te confirmo que ayer tarde, me entregaron el Router en casa. Ya esta instalado y funcionando. Una pregunta: ¿Que debo hacer con el que tenía instalado? Gracias. ENCUESTA ROUTER Buenos días, El pasado 3 de octubre, recibí un correo proveniente de Movistar. Para conocerte más, para darte lo mejor. Para hacer tu vida mejor, queremos saber mas de ti. Ayúdanos a darte lo que necesitas respondiendo a una breve encuesta y llévate un ROUTER SMART WiFi6 DE REGALO para mejorar la conectividad en tu hogar. Al terminar la encuesta me indicaban que en unos días me llegaría información para recibir el router. A día de hoy no he recibido nada. ¿Me podrian facilitar alguna información? Gracias. Re: SALTA EL BUZÓN CON LA COBERTURA LLENA Buenas tardes, Problema resuelto. Era el desvió incondicional el que estaba activado, lo desactive y se acabo el problema. Un apunte a título informativo, la Señorita que me atendió del 1002 no vio nada raro en la línea, llamo un par de ocasiones saltándole el contestador, su respuesta a la incidencia fue que realizara una restauración a fabrica del dispositivo y si el problema continuaba que lo llevara al servicio técnico de la marca. No fue necesario, como he mencionado al principio, desactive el buzón, activando todas las opciones menos el incondicional. Gracias por las respuestas. Saludos.