ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra ópticaJajjaja sois la [....], a ver si OS enteráis q ya la tengo, la pusieron hace varias semanas, vaya panda d incompetentes no OS enteráis de nada Desastroso Pq n me dejan poner el servicio con otra compañía de momento pq sino ya OS digo donde OS iba a mandarRe: Fibra ópticaYo llevo un mes con la fibra y aun n me han contestado , así q si esperas q te contesten vas arreglado. No se para q están pq si me ponen la fibra y aun n me han contestado no se para q juegan con la gente y les dicen q van a consultar Buenas tardes y paciencia pq con esta gente de movistar es lo único q nos espera la paciencia. Un saludoRe: Fibra ópticaSeguimos esperando a que nos den algún tipo de servicio !!!! Llevamos en esta vivienda desde febrero de 2014 y no tenemos ni adsl ni fibra ni tlf fijo !!! Por favor vamos a hacer 1 año y aun n sabemos nada No me parece normalRe: Fibra ópticaTodavía n sabemos nada de cuando nos van a dar servicio de telefonía fija y internet ?????????? Por favor llevamos desde febrero d 2014 en esta vivienda d nueva construcción y n sabemos nada aun !!!!!! Vamos a hacer ya un año Desesperante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Re: Fibra ópticaOk sigo esperando impacientemente puesto q n me parece normal q desde febrero de 2014 q llevamos viviendo en esta casa NO tengamos ningún tipo de servicio ni de internet ni d tlf fijo NO LO VEO NORMAL GraciasRe: Fibra ópticaOk seguiré esperando, quisiera pedirle perdón si puse algo q le haya sentado mal, en comentarios anteriores, fue el calentón del momento, causados por la larga espera en la que telefónica n me da ninguna solución!! Como ya le comente tengo un hijo q le mandan tareas del colé a su correo y no puede sacarlas en casa, ahí q andar mendigando para sacar sus tareas del colé, cuando es un servicio q queremos pagar, n queremos q nos lo regalen, entiendanos; además somos 3 fases en esta urbanización y no sabemos porque a una parte de la fase 2 nos han dejado completamente incomunicados, y ni siquiera nos dan una explicación. Bueno nuevamente le pido perdón y espero noticias atentamente Un saludo y buen díaRe: Fibra ópticaBuena pregunta!! Así llevo yo desde mayo y nadie me a coste atado aun!! Me dijeron que preguntaban al departamento de despliegue y se ve q el departamento de despliegue tiene q estar lejos lejos lejos porque llevan 8 meses para contestarme!!!! Q manera d perder el tiempo!!!! 😡😡😡😡 Gracias telefónicaRe: Fibra ópticaHola patatetos!! Si tu situación es parecida a la nuestra, solo q en nuestra calle no lo han metido porque al vecino d la esquina le moleste, sino q creemos q ha habido algún problema a la hora d meter la fibra, con la canalización de los tubos, vaya eso creemos porque tampoco nadie d Movistar parece importarle y no nos dicen nada al respecto!!!!! Directamente pasan d nosotros 3 kilos, se limitan a decir q van a preguntar al departamento de despliegue y poco más!!! Parece q el departamento d despliegue esta en el planeta Júpiter y ahí q ir hacia allí o algo así!! Porque la verdad q n lo entiendo!!!!!😳😳😳. No sabia q era tan difícil ponerse en contacto con ese departamento, debe estar solicitado d [....]!!!! 😜 Al menos ustedes tenéis algún tipo d conexión, aunque sea lenta pero tenéis, nosotros n tenemos ni un mísero teléfono fijo!! Vaya q n podemos ni llamar a una ambulancia. Ya que es una zona nueva. Ya estuve en la OMIC (oficina del consumidor) y mande un escrito a ver si a través d ellos contestan, porque parece q es la única manera! Siento n poderte ayudar mucho en el tema si esta gente te ponen la fibra según rentabilidad o no!! Supongo q si, q lo tendrán en cuenta ya q solo se mueven por intereses económicos, en los consumidores piensas bien poco la verdad!! Bueno gracias por compartir tu experiencia conmigo, suerte amigo Un saludoRe: Fibra ópticaQ gracioso!!! Viendo q n me contestas expongo mi problema en otro hilo y me contestan diciéndome q mi tema lo lleva Toñi, y Toñi sin contestarme!!!! Jajajajajajaaja Es curioso ehh además d NO solucionarme el problema, me habéis abierto los ojos aun mas en el sentido d q hablar con ustedes es perder el tiempo, vais a hacer lo q os de la gana!! Me lo habéis demostrado con creces!!! Día a día me lo estáis confirmando!!!!!! Y lo digo aquí para q todo el mundo lo vea!! Y sea consciente lo bien q trabaja Movistar!!! Gracias por vuestra ayuda!!! Cuando queráis me contestáis!!!Re: Fibra ópticaHola Toñi???? Q tal sigo sin tener contestación tuya!!!!!!!!!! Ya veo cual es la manera d trabajar d telefónica!!!!!! NO CONTESTAR!!!!!!!!