Me resulta triste pensar que Movistar es de ese tipo de empresas que en lugar de trabajar como una unidad, se echa las culpas a otros departamentos y al final es el cliente el que se resiente. El movil lo compré con una tienda de Movistar al ser cliente de Movistar, y llamé al 1004 como cliente de Movistar para que Movistar arreglara un error que Movistar había provocado. Resultado... el 1004 no hizo absolutamente nada, ni nadie me decía que ellos no pudieran arreglarlo, sólo me pedían esperar, y seguir esperando, y ver cómo cerraban las incidencias sin llamarme... y eso es un problema de la central y no de la tienda... y el que Movistar no tenga un sistema de contacto con sus distribuidores para solucionar este tipo de incidencias es otro problema de la central... así que el hecho de que me comentes que el problema concreto era de la tienda y no de Movistar me parece echar balones fuera y no dar ni una solución al problema (que yo tuve que arreglar a base de llamadas y visitas a la tienda) ni dar una compensación por el hecho de que el 1004 no hicera bien sus funciones de atención al cliente detectando el error y haciendo lo posible para que el distribuidor lo solventara. Si Movistar no quiere reconocer que su estructura tiene problemas de funcionamiento y que el 1004 sólo está para cosas genéricas, pero que ante errores puntuales no saben cómo actuar, al menos intentad ocultar estas deficiencias ofreciendo pequeñas compensaciones ante cuestiones como esta, que sabiendo que dispongo de 2 líneas de teléfono, fibra de 300MG y televisión hay muchas opciones para hacerlo, si se quiere hacer por supuesto.
... Mostrar más