fcodepaulaYo probé el VDSLSe unió hace 12 años64 Publicaciones2 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: He recibido un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de suscripción de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica diciendo que es una encuesta Gracias, y como ya se ha eliminado la página Web falsa de Telefónica (lo digo porque al acceder a esa página Web ya ni siquiera aparece el error 403 y a su vez no permite acceder a nada) y con ello se ha solucionado o al menos minimizado el problema de esa página Web falsa de Telefónica e incluso posiblemente también el problema del e-mail, doy por cerrado y solucionado el tema. Gracias por su atención y buenas noches. (Ésto mismo se lo he enviado en privado, pero bueno, también se lo pongo aquí a usted señora Paloma de Movistar, además, no hay puesto aquí en público ningún dato personal, y como no, así ya conoce la respuesta mía desde aquí mismo en el caso de que usted lo lea desde aquí.) Re: He recibido un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de suscripción de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica diciendo que es una encuesta Parece ser que el reporte con respecto a la página Web falsa de Telefónica "https://artsprint.world/6b5f1d6ee956baa8c6a3199b6cf5be38" ha servido de algo ya que ha sido bloqueada ya que aparece en ella el error 403 con el nombre de "403 Forbidden - E83", y bueno, espero que también hagan lo que sea con ese e-mail de phishing y alguna que otra cosa más. Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de usted señora Paloma de Movistar. Re: He recibido un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de suscripción de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica diciendo que es una encuesta Ya le he enviado a usted señora Paloma de Movistar la información por mensaje privado, luego ya usted puede verlo cuando quiera. Re: He recibido un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de suscripción de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica diciendo que es una encuesta Buenas señora Paloma de Movistar, estoy enviando un mensaje privado para darle más información, pero me dice que no está activado a ningún usuario o algo así similar, y claro, así no puedo identificarme, no puedo dar los datos del titular de la línea de ese otro familiar, y como no, no puedo darle la información ampliada y con todo lo necesario para que usted lo sepa, y claro, eso es un problema porque así no puedo darle más información. Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de usted señora Paloma de Movistar. Re: He recibido un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de suscripción de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica diciendo que es una encuesta Por lo visto el que hizo ese enlace Web que se indica en la 2ª captura de pantalla ha cambiado su redireccionamiento, y bueno, lo comento para que ustedes lo sepáis los de Movistar. Como es posible que el sistema Web de ustedes no me deje, ya lo comentaré en privado. Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de ustedes los de Movistar. He recibido un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de suscripción de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica diciendo que es una encuesta Es informar de un e-mail de phishing que al darle a la opción de darme de baja del servicio de sus newsletters te lleva a una página Web falsa de Telefónica (es decir, la pagina Web superior a la de ustedes [es decir, superior a la de Movistar] y también superior a la de O2) diciendo que es una encuesta siendo realmente falsa, y sé que es una encuesta falsa ya que la hacen para recopilar datos personales una vez terminada la encuesta. Informo de ésto porque están suplantando la identidad de la página Web de Telefónica con una falsa encuesta y creo que ustedes los de Movistar que tenéis el control de Telefónica podáis ustedes informar de ello al departamento correspondiente. No dejo aquí mis datos personales porque no soy yo el titular de la línea fija, soy más bien un usuario normal joven que ayuda a esa persona titular de la línea fija que es prácticamente familiar mío porque es una persona muy mayor, y por la peligrosidad que hay hoy en día con los datos personales por hackers oscuros o algo así más o menos, ya los daré cuando alguien que trabaje de Movistar responda para enviarlos en privado. Adjunto el enlace Web de la página Web de Telefónica falsa con esa falsa encuesta y 2 capturas de pantalla del e-mail recibido (una sin editar para que se vea como sale originalmente, eso sí, censurando los destinatarios ya que en teoría salgo yo y así protegerme de hackeos, y otra editada para indicar dónde está el enlace Web que supuestamente es para dar de baja esos newsletters y realmente llevan a esa página Web de Telefónica falsa y con la misma censura de los destinatarios) (evidentemente aquí no hay nada con qué poder adjuntar un documento con letras en formato EML o PDF en el cual salga el enlace Web, así que solamente os puedo enviar las capturas de pantalla en formato PNG porque no tengo otra forma y por desgracia desde ahi no funcionará el enlace Web). *Enlace Web de la página Web falsa de Telefónica con esa encuesta falsa: https://artsprint.world/6b5f1d6ee956baa8c6a3199b6cf5be38 *Capturas de pantalla del e-mail de phishing en formato PNG: -Email sin editar, pero censurando a los destinatarios: -E-mail editado indicando el enlace Web que lleva a la página Web de Telefónica falsa con la encuesta falsa: Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de ustedes los de Movistar. ResueltoRe: Saber si se puede hacer un reseteo de fábrica de un router HGU con un decodificador de televisión Movistar+ instalado Ya no es necesario que me responda nadie, le he preguntado a una persona que conozco que tiene Movistar con este router HGU con un decodificador de Movistar+, y bueno, no pasa nada, se puede hacer un reseteo de fábrica sin problemas y no pierde conectividad el decodificador de Movistar+, así que el problema ya está resuelto. Gracias por su atención, perdonen las molestias, y como he conseguido solucionar de forma externa este problema, si se quiere se puede eliminar si quiere este tema del foro ya que tampoco creo que sirva de mucho a otros usuarios de Movistar. Saber si se puede hacer un reseteo de fábrica de un router HGU con un decodificador de televisión Movistar+ instalado Solamente me gustaría saber si se puede hacer un reseteo de fábrica de un router HGU con un decodificador de televisión de Movistar+ instalado (es decir, que tenemos en mi casa televisión de Movistar+), y lo pregunto para evitar resetear la configuración de televisión por accidente. Sé que para hacer ésto tengo que dejar un tiempo pulsado el botón que pone por detrás del router HGU "Reset" y después soltarlo pasado ese tiempo, pero lo que no quiero es que la configuración televisión de Movistar+ se borre y solamente quede el Internet y el teléfono fijo. Evidentemente si no va a pasar nada, pues bueno, hago el reseteo del router HGU y sin problemas, y claro, me gustaría saberlo porque quiero evitar, por decirlo de alguna manera, problemas mayores con respecto a la televisión de Movistar+. Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de alguno de ustedes. ResueltoRe: Saber lo qué es el número de problema o incidencia que tengo, y quiero que me responda alguien de Movistar para saber exactamente qué es Vale de acuerdo, ¿pero a qué servicios se refiere?, es que no sé nada. Por cierto, la respuesta en privado, no en público, por favor. Saber lo qué es el número de problema o incidencia que tengo, y quiero que me responda alguien de Movistar para saber exactamente qué es Buenas, soy fcodepaula, y bueno, solamente quiero saber de que se trata el número del problema que dice el SMS de mi teléfono móvil, y claro, como no sé cuál es, quiero saber de qué se trata, y bueno, dejo aquí abajo una captura de pantalla del SMS que la he editado para censurarla, y bueno, espero que alguien de Movistar conteste para saber de qué es además de hablarle en privado y enviarle la misma captura de pantalla sin censurar. Es que hay una línea fija en un sitio que nos vamos de vacaciones y también hay otra cosa que está pasando en el sitio donde vivimos normalmente, y bueno, no sé si es de una cosa o es de la otra, además, con eso que me han enviado no sé exactamente lo qué es porque no lo sé, por ejemplo (luego es un ejemplo, no es nada real), es como si me dijeran "la casa del vecino es de color azul claro y es muy grande", pero no de una forma que no te enteras bien como si dijeras "la casa del vecino es 12345678", pero claro, de esta forma no sé cómo es esa casa, y bueno, espero que con el ejemplo más o menos se sepa lo que quiero decir. Dejo aquí abajo la captura de pantalla del SMS censurada, y bueno, espero que alguien de Movistar me responda para averiguar de qué es. Gracias por su atención y perdonen las molestias. Resuelto