Bueno, esto ya se pasa de castaño oscuro. Hace más de un mes que reclamé y me dijisteis que se pasaba al departamento de fraude por la vía URGENTE! Ha pasado más de un mes, que es lo que tenéis de TIEMPO MÁXIMO LEGAL para darme una respuesta, no me lo invento yo, me lo han dicho en la oficina del consumidor cuando fui a denunciaros. Esto no es todo, hace 15 días que está puesta la denuncia en la comisaría de policia nacional más cercana y en la oficina del consumidor. PARA COLMO, EN VEZ DE SOLUCIONÁRMELO DENTRO DENTRO DEL PLAZO LEGAL QUE TIENEN, ME LLAMAN DESDE EL DEPARTAMENTO DE COBRO Y DESDE AGENCIAS DE COBRO PARA RECLAMARME EL PAGO DE LAS FACTURAS QUE NO SON MÍAS. PARA ESO SÍ QUE OS DÁIS PRISA. VOY A IR A AMPLIAR LA DENUNCIA POR CHANTAJE, ABUSO Y POR SOBREPASAR EL PLAZO LEGAL QUE TENÍAIS PARA SOLUCIONARME EL PROBLEMA. QUE SEPA TODO EL MUNDO LO QUE HACÉIS, NO TENÉIS VERGÜENZA.
... Mostrar más