ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: error 619 Hola de nuevo... El error 619, ha vuelto. Ya no se me ocurre que hacer, porque no entiendo el problema. Un poco de ayuda, gracias. Saludos. Re: error 619 Gracias Irene, acabo de comprobarlo y va perfecto. Un Saludo. Re: error 619 Muchas gracias por responder tan rápido. En teoría lo dieron de alta (o eso me dijeron) el sábado día 1. Quedo pendiente de tus noticias. Saludos. Re: error 619 Hola, yo también soy víctima del error 619. La asistencia teléfonica de Moviestar no me soluciona nada, de hecho, me dicen que no hay ningún problema, que no entienden el porqué del error. Incluso en una tienda Movistar me han dicho que esto se soluciona pidiendo un duplicado de la SIM, que he de pagar yo. Agradecería un poco de ayuda, a ver si por esta vía, se puede solucionar. Gracias. Y un saludo a todos.