Hola, Escribo aquí porque de verdad empiezo a estar desesperado. Hace dos semanas hice un alta nuevo para una nueva vivienda a la que me mudé el pasado Lunes. En el momento del alta especifiqué que si se podía hacer con urgencia pues mi mujer trabaja desde casa y necesitabamos el servicio. Me confirmaron que no habría problema. Pues dicho esto, a día de hoy no sólo no tengo ni línea ni ADSL, sino que lo último que he sabido por un correo de Movistar, es que me han dado de alta un DUO, como AUTÓNOMO (cuando ni siquiera lo soy) y en mi antigua dirección, ni siquiera en la nueva. Por supuesto no pongo aquí la cantidad de mentiras que me dicen los operadores cada día que llamo... desde no hay problema y todo está perfecto a cosas como, el técnico ha estado en su casa pero no habia nadie... y a mí no me ha llamado nadie por supuesto. Espero alquien pueda solucionarme mis problema, pues lo que haré sino es así será anular todos los servicios que tengo contratados con telefónica, directa o indirectamente. Ya sea de telefonía fija o móvil.
... Mostrar más