Hoy he hecho una consulta en el 1004 sobre las tarifas teléfono móvil de mi madre en su linea de prepago. Ella es una persona anciana y este tipo de problemas la sobrepasan, pues bien, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando borrándole los mensajes recibidos me he encontrado uno que decía algo así como "Movistar info: el servicio "mi favorito" ha sido desactivado. Gracias por utilizar este servicio. Saldo: XX.xx euros." Lo mas curioso es que SE HA REALIZADO LA BAJA DE ESTE SERVICIO SIN CONSENTIMIENTO DE LA TITULAR DEL TELÉFONO, NI DE QUIÉN LA REPRESENTA QUE SOY YO. He interpuesto la necesaria reclamación y espero que se resuelva lo antes posible (proporcionaré el número a quién me lo solicite), pues en la publicidad hecha cuando se vendió este producto decía muy claro "LLAMA A TU FAVORITO POR UN CÉNTIMO EL MINUTO PARA TODA LA VIDA" (1 ct/min. mas establecimiento de llamada, mas IVA) y resulta que es a mí a quién venía telefoneándome con esa tarifa... ¡Y menos mal que me he dado cuenta! A ver quién me echa una mano para resolver este tema. Gracias.
... Mostrar más