ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesDar de baja cuenta "Comunidad Movistar" Hola, buenas tardes, Me gustaría que me pudieran gestionar la baja de este usuario en la "Comunidad Movistar". Gracias. Re: [Sugerencias] Movistar Cloud Empezaría yo en estos momentos... 1ª Sugerencia. Organización de datos horrible. Cuando recién tienes acceso por primera vez al servicio, tiendes a pensar "será como todas o parecido". Pero no. La organización de tus archivos es horrible. Según accedes, ves todos tus archivos juntos, sin carpetas ni organización alguna. Ésto todavía se ve empeorado por el hecho de que no puedes crear carpetas. Si vas a la parte superior derecha verás botones de (Inicio/Imágenes/Videos/Archivos...), y al pulsar en imágenes por ejemplo, te saldrán todas en cuadrículas, sin carpetas ni nada. Ilustro con la diferencia entre Google Drive y Movistar Cloud: Hechas de menos poder crear Carpetas, reorganizar tus documentos, y si me apuras hasta poder crear Archivos como documentos de texto, excel, o cosas así, como lo hacen Google Drive, OneDrive, ó OwnCloud. 2ª Sugerencia. Mejorar el cliente de PC Ésto es un auténtico caso misterio. En cuanto al cliente para PC, lo instalé nada más acceder a mi cuenta de Movistar Cloud. Está instalado aún de hecho. Lo descargo, lo instalo, y me crea una carpeta llamada Movistar Cloud, tal y como hace el cliente de Google Drive por ejemplo. ¿Problema? No sincroniza nada. Estoy abierto a que me echen una mano porque esto es increíble. Pongo los primeros archivos en la carpeta Movistar Cloud, y me suena raro que no te avise de si se están sincronizando, o si ya están subidos... nada, como si fuera una carpeta normal y corriente. Espero no obstante a que se suba (era un texto de 2Kb) y tras 2 horas, accedo por web a Movistar Cloud y... no hay nada! Tras 2 horas de PC encendido... Además la aplicación no sincroniza sola al detectar archivos nuevos en la carpeta Movistar Cloud, debes pinchar click derecho en la barra de tareas sobre el icono y darle a "Actualizar", se tirará "actualizando" 15 minutos y después nada, porque en la web no aparece nada. Y si subes algo por la web, en el PC tampoco aparece. Algo falla. 3ª Sugerencia. La app de Windows Phone no sirve para nada. La instalo en el móvil. Meto mis credenciales. Y me propongo a sincronizar... pero tarda por lo menos 1 minuto en sincronizar 0 archivos. A continuación le doy al botón "+", botón bien pequeño por cierto, y sólo me deja subir imágenes. Pero de las 2.000 imágenes que tengo en el móvil, sólo me reconoce 1 para subir, precisamente la que había hecho ese mismo día, las anteriores como si no existieran. Voy a la galería del móvil, selecciono una foto cualquier, le doy a compartir... Sorpresa! Me deja enviarla a OneNote, OneDrive, Google Mail, Outlook, Whatsapp, [...] pero ni rastro de Movistar Cloud. Resulta que es prácticamente imposible usar Movistar Cloud. A parte en el dispositivo móvil ocurre lo mismo de la sugerencia número 1: organización fatal. Te ponen 4 "carpetas" (Imágenes/Videos/Música/Archivos) y dentro de cada cosa todo junto lo que sea. Olvídate de tener carpetas, o cualquier atisbo de organización. ______________________________________________________ Y como ya me canso, por hoy termino aquí con las sugerencias, espero que sean tenidas en cuenta dado que han consumido unos 25 minutos de un tiempo por el cuál Movistar no me paga y que creo que le será de utilidad si quiere mejorar este servicio :smileyhappy: Saludos! [Sugerencias] Movistar Cloud Hola, he visto que no hay ningún hilo dedicado a comentar el servicio Movistar Cloud así que lo abro para todos aquellos interesados :smileywink: Se trata de un servicio muy interesante. Por 5€/mes dispones de espacio ilimitado. Y por sólo 1€/mes tienes 20Gb con la ventaja de que lo puedes pagar con tu factura de móvil o saldo de prepago. Todo con IVA incluido. ¿Por qué es interesante? Porque además de su buen precio, que compite con otros como Dropbox, tenemos como ventaja que nuestros datos se almacenarán en la Unión Europea (con lo que significa en cuanto a privacidad de datos) y se cuenta con la responsabilidad que adquiere Telefónica Móviles España al respetar la Ley de Protección y cesión de datos y demás leyes de privacidad aplicables en España. Cuando usas los servicios de Google por ejemplo, éstos no se atienen a las leyes de España sino a las estadounidenses, supongo que ésto es un plus para Movistar Cloud. ¿Qué desventajas tiene? Principalmente que, al depender de una operadora, si algún día te das de baja y rescindes toda relación con ella, estarás dando de baja a la vez Movistar Cloud, aunque te dan 20 días desde ese momento para recuperar todos tus datos (exportarlos). Además como "desventaja" podríamos contar el historial de inestabilidad que tiene Movistar: abre Terabox y lo cierra después. Abre servicio de correo y lo cierra después. Abre servicio X y lo cierra poco después. Lo cuál sí es verdad que te crea desconfianzas desde un principio. Así pues propongo que todos los que lo probemos (los 2 primeros meses con 20Gb son gratis!) pongamos que nos gusta y qué deberían de mejorar. Saludos. Movistar Cloud Re: Sugerencia:movistar en abierto por navidades Otros años lo han hecho? Ya podían repetirlo este año, regalando 1 película del videoclub o 1 semana de Movistar series para todos como demostración del nuevo servicio, o algo, estaría bien de cara a sus clientes. Re: EXIJAMOS UNA TELEVISIÓN DE CALIDAD A MOVISTAR (PASADLO), MEJORAR MOVISTAR TV Hombre, estáis pidiendo un poco más de lo que realmente se podría pedir a Movistar si es que a cambio esperáis que se os conceda. ¿Decodificadores malos y que hasta en "los chinos" los venden mejores"? Yo te puedo decir con pruebas que los decos de Movistar, en mi caso, son más estables en cuanto a funciones y vienen con más características que en operadoras como Vodafone o TeleCable (operadora en la que si quieres uno grabador como el de Movistar, has de pagar un extra). En cuanto a la oferta comercial... es difícil. El autor pide, entre otros, canales locales como telelugo ó telemiño. Esto es se lo puede permitir una operadora regional, ¿pero una operadora a nivel nacional que incluya canales locales por cada localidad y provincia en la que opera? Quizás sea posible, pero poco viable para el número de personas que lo solicitan. Quiero decir que no me negaría a algo así, pero si de 1.000.000 de clientes, sólo lo querrán 180... Canales de música, en eso no me meto, cada uno a sus gustos, aunque si no están metidos será que aún no han tenido muchas solicitudes por ello. Yo a lo que voy es que pedir una calidad a Movistar esgrimiendo que querrías canales de música tipo VH1, locales como telelugo, y nuevos decos a parte de estos que "no fallan" y tienen funciones PVR y grabador... Bueno. Lo entendería si pidiérais canales como TNT, Calle 13, u otros, si es que no estuvieran. Por cierto, por educación se considera siempre que no han de escribirse los títulos en mayúsculas, ya que en el lenguaje de internet, se entiende que estás gritando :smileywink: Saludos Buenas noches No sé muy bien qué debería de poner en el asunto, ya que "buenas noches" suena a despedida más que a bienvenida pero bueno :smileyfrustrated: He llegado a este foro hará unos 3 días por cuestión de buscar info sobre un tema del móvil por internet (soy cliente de Movistar Fusión fibra) y me ha parecido hoy interesante registrarme. Así que nada más, cuando no tenga nada más que hacer y necesite de despejar un poco de tanto pensar y "trabajar" me tendréis por aquí :smileywink: Sobre mí... mi nombre ya lo sabéis porque está en mi nick, y mi edad los que la quieran saber la sabréis si resolvéis: (1/2)X2 - 8X - 18 = 0 y sumáis un 1, para pensar un poco :smileyhappy: Saludos a todos