Buenos días, me acaba de llegar una factura de 31,46 euros en concepto de un router que no se ha devuelto. En ningún momento se me ha reclamado este router y tampoco lo necesito para nada ya que tengo otro nuevo del operador actual. Soy cliente de Movistar desde hace años...es este el trato que podéis ofrecer a un cliente fiel? Por 31 euros? No se dan cuenta de que este es el sabor que se le queda a uno en la boca ya que es el final de nuestra relación cliente-compañía? He estado leyendo diferentes mensajes en este foro, veo que le ha pasado a muchos usuarios, es que somos todos tontos? En ningún momento se nos dijo que ese router era de alquiler, en mi contrato no lo pone (es de 5-11-2011). Por qué no cuidan un poco más al cliente? No ven que hoy más que nunca todo se publica, sabe, extiende, conoce?? Y por qué dan por hecho que pasados 15 días ese router pasa a ser mío? Tanta explicación, grabación, detalle al explicarle a uno condiciones y luego se ¨olvidan¨ de estos detalles? Esto es el [....] de la estampita...
... Mostrar más