kevloralYo probé el VDSLSe unió hace 11 años116 Publicaciones7 Likes7 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Russia Today Y, por fin, cuando Movistar ya no ha tenido más remedio que cumplir la ley, RT ha desaparecido de la parrilla (el canal 119 ya no existe). No por valores ni por convicciones, no, sino cuando no ha tenido más remedio que hacerlo. Qué vergüenza Movistar, qué vergüenza. Re: Russia Today La prohibición se ha publicado ya en el Diario Oficial de la Unión Europea: 1. Queda prohibido a los operadores difundir, permitir, facilitar o contribuir de otro modo a la emisión de cualquier contenido por parte de las personas jurídicas, entidades u organismos enumerados en el anexo XV, incluso mediante transmisión o distribución por cualesquiera medios tales como cable, satélite, IP-TV, proveedores de servicios de internet, plataformas o aplicaciones de intercambio de vídeos en internet, ya sean nuevas o previamente instaladas. En el anexo XV, figuran los siguientes medios de propaganda: RT - Russia Today en inglés RT - Russia Today del Reino Unido RT - Russia Today de Alemania RT - Russia Today de Francia RT - Russia Today en español Sputnik https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=OJ:L:2022:065:FULL&from=E Re: Russia Today Magníficas noticias. La Presidenta de la Comisión Europea acaba de anunciar que se va a prohibir la maquinaria de propaganda del Kremlin en toda Europa: https://twitter.com/vonderleyen/status/1497973706831929348 Re: Probador/Testeador Decos 4K angaor ha escrito: kevloral ha escrito: Simplemente comentar que tengo una TV Samsung y nunca he experimentado problemas con el HDR del deco (acabo de mirar y lo tengo puesto en automático). Saludos. me imagino que sabrás que automático en idioma de programación de movistar quiere decir "encendido todo el tiempo aunque la señal original no sea HDR". haz la prueba con cualquier canal y lo veras en la ventanilla del menú del deco pero compara con un partido de futbol en UHD para que veas que todo esta mal. ¡Ostras, pues tienes razón! Entré a comentar que no tenía ningún problema porque no experimentaba esos contenidos especialmente oscuros que he visto mencionar con el HDR activado, pero me acabo de fijar en lo que tu dices y, efectivamente, ¡así es! Es decir, si pongo el HDR en automático en el deco, su salida es siempre HDR, tanto si el contenido que está reproduciendo es HDR o no. ¡Menuda chapuza! Ni que decir tiene que he desactivado el HDR en el deco (no quiero que esté siempre el HDR encencido en la tele, con el desgaste y consumo de electricidad adicional que eso supone). Y otra cosa que me ha llamado la atención es que al activar/desactivar el HDR, la negociación HDCP falla más que una escopeta de feria. Me pregunto si el deco tiene esa limitación y por eso dejan siempre el HDR encendido: que activar o desactivar el HDR no sea trivial, requiera realizar algún reseteo de la comunicación con la TV y, como la renegociación HDCP falla un montón, prefirieron dejar siempre el HDR encendido a modo de "solución" para evitar ese problema. En todo caso, muy mal por Movistar. Que no es que me sorprenda porque no es que Movistar se distinga precisamente por su calidad, pero es otra más que añadir a una larga lista de decepciones. Saludos. Re: Probador/Testeador Decos 4K Simplemente comentar que tengo una TV Samsung y nunca he experimentado problemas con el HDR del deco (acabo de mirar y lo tengo puesto en automático). Saludos. Re: Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WiFi 4K/UHD de Movistar+. Buenas: Dos preguntas: ¿Alguien sabría decirme cuánto tiempo hay para devolver el deco antiguo desde que se recibe el nuevo? Lo pregunto porque no utilizo el router de Movistar, sino uno neutro con Tomato y, en caso de que la forma en que el nuevo deco "habla" con la red sea diferente al antiguo, tal vez fuera necesario modificar algún modulito de los que tengo puestos en el router para que funcione el vídeo. Y claro, mientras hago las modificaciones necesarias, no quisiera dejar sin TV a la familia. ¿El mando a distancia del deco antiguo (Zyxel) es compatible con el nuevo? Lo digo porque el mando a distancia de la tele que tengo (una Samsung KS8000) permite manejar el deco antiguo (y funciona muy bien), pero si los mandos de los decos nuevos no son compatibles, es una faena. Gracias. Saludos. Re: Probador/Testeador Decos 4K LJS escribió: Hola @oscarabilleira, y todos, Los criterios de selección han sido los que dijimos en su momento. [..] Finalmente, y es verdad que esto no lo habíamos dicho, porque tampoco lo teníamos claro al comienzo, es que los usuarios seleccionados debían tener contratado el Partidazo y/o el fútbol, que son los contenidos disponibles para esta prueba. Lamento que alguno/s de vosotros hayáis optado por daros de baja de la Zona Beta por no haber sido seleccionados. En todo caso, siempre podéis volver a daros de alta. Eso si, la información del perfil de usuario de Zona Beta sólo se utiliza para la selección de usuarios participantes en las distintas betas que se gestionan a través de dicha herramienta. Un saludo. Oh, pero la baja no es por no haber sido seleccionado, sino por no haber sido claros desde un principio con las condiciones. Antes de liar a la gente hay que tener claras las cosas. Lo contrario se llama chapuza. Y, lo siento, pero eso es lo que habéis hecho. Re: Probador/Testeador Decos 4K kevloral escribió: Ni que decir tiene que ya me he dado de baja en la zona beta de marras. En el mensaje recibido tras darme de baja dicen que bloquean la cuenta durante 12 semanas y a continuación la borran. Espero que borren también la información privada recibida (aunque esto no queda claro). Estaría bien que confirmaran este extremo porque, de no ser así, habrá que ir a la AEPD. Sacado de las condiciones de servicio: " La política de privacidad de Telefónica de España y la política de privacidad de Telefónica Móviles le aseguran y garantizan, en todo caso, la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos, y le informan de la posibilidad de ejercitar, conforme a lo establecido en la LOPD y en la normativa de desarrollo, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, entrando en la web www.movistar.es, dirigiendo un escrito a Telefónica de España: Ref. Datos - TOL/Zona Beta. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid y/o dirigiendo un escrito a Telefónica Móviles España S.A.U : Ref. Datos/Zona Beta, Apartado de Correos 56 48080 Bilbao." " Es decir, que hay que dirigir un escrito a Telefónica para que borren tus datos. Mal. oscarabilleira escribió: Yo tengo fútbol (con paquete premium) y no he sido elegido así que eso no ha sido un criterio. No estamos diciendo que sea condición suficiente, sino necesaria. Re: Probador/Testeador Decos 4K jcj78 escribió: no entiendo que solo vayan a ser probados sobre emisiones de futbol Pues sí. Podían haberlo dicho desde un principio, en lugar de marearnos para nada. Pero claro, supongo que un interés adicional de todo esto era conseguir la mayor cantidad posible de información privada de los usuarios y, de haberlo hecho, la cantidad de información recibida habría sido menor. Ni que decir tiene que ya me he dado de baja en la zona beta de marras. En el mensaje recibido tras darme de baja dicen que bloquean la cuenta durante 12 semanas y a continuación la borran. Espero que borren también la información privada recibida (aunque esto no queda claro). Estaría bien que confirmaran este extremo porque, de no ser así, habrá que ir a la AEPD. Saludos. Re: Probador/Testeador Decos 4KEstán enviando ya los correos de rechazo. Acabo de recibir el mio. Saludos.