trucho3Yo probé el VDSLSe unió hace 11 años83 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesConsulta paquete contratar solo paquete motor. Hola buenas tardes. Actualmente tengo contratado Fusión #0 50MB. Tengo el decodificador y veo los canales normales de la TDT. He visto anunciado en Televisión paquete motor en exclusiva.,quería saber si puedo contratar el paquete de motor por separado sin tener mas canales que los ya mencionados de la TDT y sin que suba la factura mas de 10€ que cuesta el paquete motor. Un saludo, Gracias. ResueltoConsulta precio para personas con discapacidad. Hola buenas noches. Hay algún tipo de descuento o bonificación en movistar fusión para personas con discapacidad?. Gracias. ResueltoRe: Movistar Fusión #0 – 45 eurosSi seria lo ideal, que nos dejaran contratar lo realmente lo que nos interesa como la F1 y moto gp y no obligarnos a pagar algo en lo que no estamos interesados para acceder a lo que realmente nos interesa.Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros No te han llamado? solo te lo han notificado por sms?. Re: Movistar Fusión #0 – 45 euros Hola buenos días es la segunda vez que relleno el formulario y sigo sin recibir ninguna llamada. Esperemos si hace algún efecto y si no, lo volveremos a rellenar hasta que nos cansemos y una vez ya cansado, pediremos la potabilidad a otra compañía, parece que no hay otra solución ya estoy cansado de tener que aguantar la política de dictadura que tiene movistar. Re: Conectar camaras IP Dlink Gracias Julio por tu interes y buena disposición en la ayuda. El problema ha sido solucionado al cambiar el router por otro de distinto modelo. Re: Conectar camaras IP DlinkHola Julio. La UPNP del router ya estava activada. De la 930 ya con DNS e IP puesta. De momento la sigo viendo. Referente a la 2132 y 942 UPNP activados , bonjour ajustado como la 930. Pero el problema persiste sigo sin verlas en remoto la 942 y la 2132. Gracias.Re: Conectar camaras IP DlinkGracias por responder, He probado todo lo que me comentas llevo casi un mes probando y probando y nada de nada, desde que me comentaste de poner la Ip y puertos todas las cámaras han estado siempre encendidas lo siguen estaddo y con esta configuración ahora en la modelo 930 no entra ya en remoto. Espero tu proximo comentario para solucionar este problema. Gracias de nuevo.Re: Conectar camaras IP Dlink Hola buenas noches Julio-Movistar. Ya he configurado las camaras como tu me has dicho, con una ip estatica fuera de rango DHCP y un puerto para cada camara DCS-930L IP192.168.1.2 HTTP 1027 HTTPS 443 RTSP 554 DCS-942L IP192.168.1.3 HTTP 1026 HTTPS 443 RTSP 554 DCS-2132L IP192.168.1.4 HTTP 1025 HTTPS 443 RTSP 554 Las camaras si disponen de la opción de UPNP y direccionamiento de los puertos UPNP Restpecto a los equipos conectados en mi domicilio los telefonos moviles 2, 1 tablet, 2 chromecast, 1 portatil y del router salen 2 conexiones por cable una a un smart tv y otra a un disco WD Digital de 2TB para almacenamiento en la nube particular, no tengo puntos de acceso no switchs. Con este cambio sigo sin verlas en remoto, solo las veo en red local por la app del movil mydlink, y tampoco las veo poniendo la ip de lal camara en el navegador por lo cual ahora no puedo volver a configurarlas ya que no puedo acceder a su menu. para poder acceder a ellas tendre que probar ponerlas directamente con cable al router o hacerles un reset. Espero que le sirvan estos datos. A la espera de su respuesta Gracias. Re: Conectar camaras IP DlinkHe hecho un reset al router y a las camaras esta todo en autmoatico y siguen sin funcionar, de las 3 camaras que tengo solo conecta 1 las otras 2 no. Los tecnicos de la marca Dlink pusieron las ip estaticas configuradas con el router y nada, conectan unos minutos y luego solo se ven en red local, dijeron que es problema del router. Cuando se configuró manual con estaticas las ip eran las que usted a visto, upnp abierto, puertos DMZ abierto, protocolo de puertos ambos abiertos,. Es algo desesperante anteriormente antes del cambio de router del paso a fibra funcionaban correctamente en automaticas, espero me puedan solucionar el problema o me digan la configuracion que hay que dar a las camaras y al router. Gracias.