El 1002 en su servicio automático es un desastre, siento tener que escribir esto, sinceramente. Comuniqué una incidencia ya que la velocidad ADSL me ha bajado mucho en los ultimos meses, desde alrededor de 8,5 mb que es lo normal para una conexión de 10 mb, hasta los 1,7 mb de ayer, otras vecex 3, otras 5, en alguna ocasión rara 7-8 mb. 2 veces me han telefoneado para ver si se ha resuelto desde el 1002, siempre la misma grabación automática. Se ha resuelto, marque xx, no, marque xx. Para saberlo tengo que hacer un test de velocidad, y como le explicas esto al robot 1002?. Ahora mismo he hecho el test: 2.06 mb velocidad de subida, 0.59 de bajada. Esto en una conexión contratada de 10 mb, que hasta hacer unos meses dabe 8.5 mb. Como no se puede hablar diréctamente con técnicos no hace si no dar palos de ciego y no arreglan nada. Sinceramente me estoy cuestionando si merece la pena tener teléfono fjo o adsl, con los moviles, por lo menos yo me puedo apañar bien. Si he estado así meses, puedo esperar una semana más a ver si se arregla, si no , pues como digo, el fijo y adsl no me son imprescindibles.
... Mostrar más