AbarrienYo probé el VDSLSe unió hace 11 años47 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dirección de instalación incorrecta Hola. Ya no veo el botón "aceptar como solución". De todas formas ya me habéis mandado MP y he contestado. Gracias. Re: Dirección de instalación incorrecta De acuerdo. Muchas gracias. Re: Dirección de instalación incorrecta No he podido responder antes. Agradezco mucho vuestra ayuda. Pero han sido ya tantas las veces en que me aseguraron desde el 1004 que ya estaba resuelto, y no lo estaba, que no puedo estar seguro hasta ver la siguiente factura. No sé otra forma de comprobarlo ahora. Por la web o por la app sólo veo dirección de facturación, que sí es correcta, pero no la de instalación. No sé si dar conformidad a vuestra solución y si no es correcto, abrir otra incidencia, o esperar a la próxima factura. Re: Dirección de instalación incorrecta No hay manera..... De nuevo, en la última factura de la línea sigue saliendo la dirección incorrecta... Son ya muchas las ocasiones en las que me decían que la dirección de suministro estaba modificada, pero es inexplicable por qué no se modifica. La calle cambió de nombre hace muchos años. Por favor, díganme qué más se puede hacer o traten de impulsar ustedes la modificación. Es desesperante. Re: Dirección de instalación incorrecta Gracias. Lo comprobaré en la próxima factura, pues en MiMovistar sólo veo la dirección de facturación, que sí puedo cambiar. Re: Dirección de instalación incorrecta MP con datos y aclaraciones enviados. Dirección de instalación incorrecta Hola. Por favor, os pido que me reviséis y ayudéis en su caso a solucionar un asunto con la dirección postal de mi línea telefónica: Cuando me di de alta en Movistar, el nombre de la calle y número de mi domicilio era uno determinado. Enseguida cambiaron el nombre y número de la calle. Hablo de hace unos 20!!! años. A raíz de varias incidencias o pedidos con Movistar (cambio de routers, de descodificador de tv, de mando a distancia, etc...) y que me enviaban con la empresa Zeleris, siempre he tenido problemas porque la dirección de envío era la incorrecta a pesar de haber solicitado el cambio de dirección de suministro repetidas veces. En la factura mensual, también sigue poniendo la dirección del titular incorrecta, y la dirección de facturación (que es la única que yo puedo cambiar) la correcta. Debo haber llamado al 1004 no menos de 5 ó 6 veces para que me solucionasen el cambio del nombre de la calle y el número (la vivienda es la misma) y cada vez que llamaba me decían que ya estaba solucionado, pero nunca ha sido así. No puedo entenderlo.. La última ha sido ayer día 10, porque una vez más tuve problemas para recibir a través de Zeleris un router que me han cambiado. No sé qué mas hacer... Os ruego que me confirméis si la dirección de suministro y la de facturación ya son la misma o no, si me la podéis cambiar vosotros, o qué demonios hacer.. Os paso los datos que me pidáis. Muchas gracias ResueltoRe: Oleada Spam desde hace dias en mi cuenta de correo Movistar Buenos días. La respuesta que me dais es conocida ya. Pero no se trata de publicidad "normal" de anunciantes legítimos. Es verdadero spam. - Al intentar el "unsubscribe" que suele haber, no funciona; da error de envío. - Al ver las cabecera del mensaje, se observa que son dominios raros y falsos; no se corresponden para nada con supuesta empresa que manda el mail. - Claro que tengo que estar todos los días bloqueando dominios y remitentes.. Pero es que todo esto no me pasaba hasta hace poco, porque se supone que los proveedores de correo, Movistar en este caso, tienen ya filtros antispam. No se podrá filtrar todo nunca, pero me pregunto si ha habido algún cambio en esos filtros de Movistar porque hasta hace un mes o así no me llegaba prácticamente nunca spam Oleada Spam desde hace dias en mi cuenta de correo Movistar Buenas tardes. Desde hace ya bastantes días estoy recibiendo muchísimos correos que son claramente spam. Antes no los recibía prácticamente nunca. Son de diferentes dominios. Por mucho que se bloqueen remitentes o dominios, no se pueden atajar con reglas ni nada parecido. Siguen entrando. Me pregunto si hay algún problema en los filtros antispam de Movistar. Un saludo Re: No puedo acceder a Mi Movistar Agradezco que, aunque no valga de nada, por lo menos indicáis "que estáis por ahí...". Pero la incidencia de la app y la consulta de facturas y consumo sigue sin solucionarse. A lo que se une el problema de hoy 25-03-2018 del fallo, a parecer masivo, de Movistar TV (problema en acceso a guía, grabaciones, etc..) Yo también tengo este problema.