Buenos días, soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Y quisiera exponer mi queja por la relacción precio/calidad del servicio. Actualmente tengo Telefóno fijo+Movil+internet (bajo un paquete de fusión, concretamente FUSION CONTIGO hasta 10Mb), por el que pago aproximadamente 52 Eur/mes. El caso es que debido a la distancia a la central, la mala calidad del cableado y algún asunto por el que aunque colocado el cable de FO hace más de un año a la entrada de la finca, sólo dispongo de una velocidad máxima (si las condiciones metereológicas y cantidad de usuarios en la red lo permiten) de 2200 Mb, estoy pagando en comparación igual/más que cualquier usuario de un paquete con fibra de los más básico. (actualmente 62Eur o con oferta 31 durante 6 meses). Quisiera que se tomasen en serio esta queja, ya que al final lo único que consegiran es que clientes con muchos años, decidan irse a otras compañias (donde si la velocidad no va a mejorar, ya que hay que ir por su red) si que me bajaría el precio. Al final estando contentos con el servicio, y no con los precios nos están obligando a buscarnos otros proveedores. Un saludo
... Mostrar más