Gracias por el interés mostrado pero me hubiese gustado que me llamasen del departamento correspondiente ya que llamé muchas veces al 1004, me derivaban al 1002 y allí sólo podía hablar con una máquina que me decía que apagase el terminal y llamase desde otro distinto. Mi problema viene porque en Alhama de Murcia han quitado potencia a la antena y no hay casi cobertura, en mi casa se queda el móvil en "solo llamadas de emergencia". He gestionado la portabilidad a Vodafone que va muy bien de cobertura y no han tardado en escribirme diciendo que tengo que pagar 152€ por los terminales, terminales en el cual también me engañaron, me llamaron para ofertarme un Huawei Y635, les dije que me quedaba 1 año de permanencia del Galaxy S6 y me dijo la chica que no había problema, que una permanencia sustituía la otro e igualmente debería estar un año más, ahora me dicen que no se sustituye sino que se solapa o algo así. Aun sabiendo que me portabilio a su máxima competencia, no han sido capaces de aplicarme ningún descuento ni nada, solo eso, que tengo que pagar los 152€. Yo los voy a pagar porque es un teléfono para el trabajo y se ha visto afectada mi actividad así que pagaré los 152€ y el lunes voy a reclamar indemnización en la oficina del consumidor y desde mi asesor, llevo dos meses con apenas nada de cobertura y me han cobrado los 34€ de la tarifa de cada mes. Por cierto, en Vodafone me aplican un descuento del 20% durante 6 meses y si no me han engañado, me cubren la penalización, cubren hasta 240€. Cuando llegué a Movistar no me dieron nada, no me aplicaron ningún descuento, solo 1 año de Nubico al pasarme al contrato Vive. Tenía una tarjeta de las antiguas y al cambiarla para el 3G y 4G me cobraron en tienda 6€ ya que Movistar no se quiso hacer cargo de mandarme una tarjeta, bueno me la mandaba pero me la cobraban.
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