En diciembre de 2014 decido pasar mi linea de fijo +adsl a otro operador que me ofrecia mejor velocidad, mejor precio y un terminal a un precio muy apetitoso, enseguida me llaman de un departamento de Movistar haciendome una oferta que consideré correcta, unicamente debía cancelar porabilidad de fijo y movil y ya estaría. La oferta consistía en realizarme una fusion mini por la que rebajaba minutos y gb de mi movil y me pasaban a fusion con Fibra a 10 Mb por 43€, además me ofertaron un Iphone 6 de 64 Gb a un precio de 600€ (concretamente la primera oferta que me mencionaron fué de 599€ ) mi Via crucis empieza cuando empiezo a buscar dicho Iphone, agotados en todos lados y os aseguro que recorrí tiendas.... no había manera, finalmente alguien muy atento de Atención al cliente me llega a decir que hay rotura de stock y que ellos me avisaran cuando lleguen, no se me llama NUNCA Además en el mes de febrero me doy cuenta que no se me esta aplicando la fusion mini, (de hecho no habia ni venido el Sr. que tenia que venir a poner la fibra) reclamo y esto si que me lo arreglan. La cuestión es que hace unos 10-15 días localizo IPhone 6 de 64 gb en una tienda de Barcelona, me dicen que me lo reservan, pero por mucho que llamo al 224470 o al 224472 me rebota la llamada al CRC y allí no han sabido solucionar mi petición, por ello he abierto una reclamación por incumplimiento de oferta, la respuesta que recibo es que com oya tengo fusion tengo permanencia por tener fusion.... vamos en una palabra, la he cagado por fiarme de Movistar.... Siento el tocho pero en estos momentos llevo un cabreo supino Saludos
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