ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobertura fibra óptica en mi edificioLamento que eso sea así, como puse más arriba ya me he ido de Movistar por no servirme fibra. Se puede cerrar, un saludo.Re: Cobertura fibra óptica en mi edificioBueno , lo siento por todos aquellos trabajadores de Movistar que me han tratado bien exceptuando contados casos y que han sido amables y pacientes conmigo. Como dije yo no me fui, siento que de alguna manera me echó Movistar y desde hoy ya navego con fibra a 300 simétricos con Orange, no me dejaron otra alternativa. No le deseo nada malo a la empresa y quizás más adelante todo cambie pero hoy por hoy necesitan ponerse las pilas de alguna manera en estas cosas o irán perdiendo clientes con cuenta gotas, en mi edificio por dejar que otros se le adelanten por lo pronto 20 vecinos solo en mi escalera y hay otras 5 más. Un saludo y se puede dar por solucionado el hilo. Solución: irme a otra compañía.Re: Cobertura fibra óptica en mi edificioComo ves eso me pasa a mi, no me dan otra respuesta y hace poco quizás un mes que Orange ya nos sirve en mi finca fibra al que quiera y Jazztel al usar su red ídem, siento que yo no me voy a ir, me echa Movistar.Re: Cobertura fibra óptica en mi edificioPor el caso que me están haciendo me temo que si...Re: Cobertura fibra óptica en mi edificioHola, vuelvo a pediros por favor que contactéis con despliegue , tengo entendido que en la calle de enfrente llegáis , solo quiero saber si existe algún tipo de problema para saber a qué atenerme, eso es todo. Yo valoraré si me conviene quedarme o no con Movistar, pero si simplemente no me dais ningún tipo de respuesta y lo dejáis en el aire y la única solución que me dais es esperar indefinidamente pues quiero saberlo. Quizás despliegue me da una mejor respuesta que me tranquilice y me decida a quedarme con vosotros, pero así me lo estáis poniendo difícil. Un saludoRe: Cobertura fibra óptica en mi edificioUnicamente por favor os pediría que contactéis con el departamento de despliegue a ver si ocurre algo porque en esta zona si hay fibra de Movistar seguro cerca y como os digo Orange y Jazztel la ofrecen en mi mismo edificio más que nada por confirmar tema de permisos y en su caso poder hablarlo con nuestro administrador. Solo necesito eso, me tratáis todos muy bien por norma general pero necesito tener fibra y no se que haré finalmente si Movistar no me la ofrece y otras compañías si. Un saludoRe: Cobertura fibra óptica en mi edificioEs la misma respuesta que recibo siempre , esperaba algo más... Ya he hecho reserva muchas veces, solo pedía saber algo más o que razones hay para que Movistar no pase fibra aún en mi edificio y en cambio Orange si.Re: Cobertura fibra óptica en mi edificioPrivado enviado, por favor necesito algo más que la respuesta de siempre que no tengo cobertura ni previsión. Necesito saber algo más , si hay problemas técnicos o bien de permisos o que ocurre ya que como digo si que dispongo de cobertura de fibra con Orange.Cobertura fibra óptica en mi edificio Hola, en mi zona ( Calella (bcn) )hay fibra óptica en diferentes fases de despliegue desde aproximadamente Abril del 2016, a fecha de hoy no he conseguido aún tener fibra con Movistar cuando desde no hace mucho eso sí ya me es posible contratarla con Jazztel o bien Orange. Las diferentes respuestas que voy recibiendo en mis llamadas al 1004 son siempre las mismas, que no hay cobertura ni previsión de ella. En una de esas llamadas me dijeron que tenía que recibir una llamada del departamento de despliegue y no la he recibido. En mi última llamada al 1004 el tono conmigo fue algo regular (aunque no con malas palabras) en el sentido que me llegaron a decir "olvídese no tiene cobertura, debe esperar" de forma contundente. Yo no estoy pidiendo que vengan corriendo a ponérmela , pero vamos a ver no vivo en un ambiente rural ,en ese caso no me quejaría. Solo pido que me den una explicación o algún tipo de previsión ya que el decirme que no la hay y no se sabe cuando no me parece una respuesta valida para un cliente entiendo yo. Un saludo Resuelto