He contratado hace poco la ADSL hasta 10Mb mediante una portabilidad. El caso es el siguiente. La gente en mi urbanizacion tiene 8 megas de los 10 posibles, y yo solo tres. Cunado vino el tecnico a instalarme la linea me mostro que efectivamente me llegaban hasta 9mb (cosa que pude ver claramente en el panel de controlweb de movistrar para tecnicos), pero que a el sistema por su nivel de acceso no le dejaba tener el canal abierto y solo podia dejarmelo en 3 para que el sistema le diese el alta como finalizada. Que llamase posteriormente al sevicio tecnico y que ellos desde ahi si me podrian abrir el canal a la velocidad maxima que me llegaba. He llamado 3 veces y cada conferencia a ver cual mas larga. En una, la ultima solo consiguí que alguien del soporte comprovase la linea y viese que efectivamente me llegaban 8 con algo, y que no se explicaba porque no me daban ese servicio y me paso con un comercial... ya nunca supe nada mas. No se si es que quieren que compre la tv y por eso me marean... El caso es que se que por mi instalacion me llegan perfectamente los 8 megas y algo, pero no se con quien tengo que contactar o a donde llamar para que revisen mi linea, y me den la máxima velocidad que le toca a mi linea. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias
... Mostrar más