ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Buzón de voz en multisim Antes que nada daros las gracias por todo, me llamaron de Movistar, o al menos eso me dijeron, me hicieron apagar los dos teléfonos y me llamaron al de mi mujer, hicieron un serie de pruebas y ahora tengo los teléfono sin buzón de voz, (que ya los tenia así) cuando me llaman y están apagados los dos sale una locución que dice que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura (que antes no lo tenia) y cuando los enciendo me sale el mensaje con las llamadas perdidas (antes no lo tenia y lo que he leido por aquí es que eso no funciona con las multisim, al pareser es algo nuevo) me cobraron los 12€ de la copia de la tarjeta y me los abonaron seguidamente. Cuando pedí la copia de la tarjeta en la tienda me dijeron que nada de esto era posible, de nuevo gracias y sobre todo a Sheila e Irene. Saludos. Re: Buzón de voz en multisim Disculpadme Sheila e Irene por el retraso, he estado liado con unos temas y no me ha sido posible entrar. No se como te sale prepagoSheila si mis telefonos son de contrato todos. Ahora mismo os mando mp con el telefono y los datos de las tarjetas. Saludos y gracias. Re: Buzón de voz en multisim Hola Irene Se los mande a Sheila por mp, ahora no tengo aquí una tarjeta, luego te mando un mp si me deja con los datos de las dos tarjetas, saludos y gracias Re: Buzón de voz en multisim Hola Sheila, me mirastes algo de lo que comentamos?? otra vez no puedo mandarte mp, saludos Re: Buzón de voz en multisim Hola Charo, Sheila, ect me gustaría saber que he hecho mal para que nadie me conteste??, no lo entiendo, me he presentado, soy correcto en mis preguntas, no me contestan y espero pacientemente, nunca me había pasado esto en un foro y mira que ya llevo tiempo en esto, párese que no hay nadie en el foro que estoy hablando solo. El usuario Charo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a". Me pone esto al mandar un MP. Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para poder mandar MP?? Antes me dejaba mandarlos Saludos Re: Buzón de voz en multisim Hola Charo gracias por ofrecerte para que te mande MP, quede con la compañera Sheila de mandarle un MP con los datos de mis trajetas, ya le mande uno ayer, pero hoy me salia como que había restringido los MP o algo así y que los nombres de inico no valido habian sido rechazados para mandar MP, por lo que a ti tampoco te puedo mandar. Solicite una multisim después de que la compañera Sheila me dijese que si que se le podía anular el buzón, ayer la actualice y esta todo ok y viendo que no podía contactar con ella decidí comprobar apagando los dos teléfonos, y dejándoles sonar cuando yo los llamaba asta agotar las llamadas y me di cuenta que no saltaba el buzón, o sea que esta desactivado según mi opinión. Mi pregunta es la siguiente: es normal que cuando les llamo y están apagados me da tono de llamada y a los dos toques sale como si rechazo la llamada?? Eso es así?? No se puede poner que salga como que esta apagado?? Ya que en ningún momento me dice que están apagados, por supuesto los mensajes de llamadas perdidas no salen, eso ya lo conocía yo. En realidad a mi lo que me intereza es que no salte el buzón pero eso de que suene como que rechazas la llamada puede causar malestar al que no conozca este sistema, pues puede creer que le he cortado el teléfono. Saludos y gracias Charo. Re: Buzón de voz en multisim Hola Sheila no puedo mandarte MP Re: Presentación Gracias a tod@s por tan buena acogida y la ayuda prestada, en especial a Sheila. Re: Buzón de voz en multisim Hola Sheila. Aller se lo pedí a un operador, y me pasaron asta con un asesor comercial del departamento de bajas y todos me lo negaban , me decían que no se podía, incluido el señor del distribuidor. Mi pregunta es si ellos no me dan de baja al buzón ustedes me podéis ayudar a darle de baja?? Saludos. Re: Buzón de voz en multisim Gracias por tu contestación Sheila, el servicio de llamadas perdidas me interesaría pero si no es compatible no pasa nada, ahora el buzón si es un incordio para los que me llaman pues le cuesta el dinero con lo mala que esta la cosa hoy y no consiguen hablar conmigo y si yo le devuelvo la llamada me vuelve a costar amia también los €. Utilizo en un 85% el movil para trabajar, por lo que debo de devolver la llamada casi siempre. Que hago entonces solicito la multisim y les pido a ellos que me desactiven el buzón?? o ustedes me lo podéis desactivar?? Ya se lo comente ayer y me dijeron que no se podía desactivar. Un saludo.