ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Consulta de servicios contratados desde "mi movistar" (Web/app) Buenas. Gracias por la respuesta pero ya he comprobado que la tarifa estuviera activada. En la seccion de contratos no aparece nada más que la información de la tarifa de fusion. Re: Consulta de servicios contratados desde "mi movistar" (Web/app) Buenas. Esto es lo que veo: Consulta de servicios contratados desde "mi movistar" (Web/app) Buenas. He contratado el servicio llamadas "unica internacional" y quisiera saber como puedo consultar este tipo de contrataciones realizadas, para ver si estan activas o no, desde la web o la app de "Mi movistar" pq por más que miro no encuentro ningun lugar donde consultar estos servicios extraordinarios. (Solo localizo donde activar/desactivar los servicios genéricos de buzon de voz, mas megas...). Llamando al 1004 por otra consulta, les consulté esto mismo y me dijo que una vez tuviera instalado el telefono fijo del servicio fusion+ se me activaría una pestaña de "servicios avanzados" y no veo tal pestaña. Les agradezco de antemano su atención. Un saludo Re: No se puede iniciar sesion en "Mi movistar" Buenos días. Desde ayer ya puedo acceder correctamente a "Mi Movistar". Muchas gracias por todo. Un saludo Re: No se puede iniciar sesion en "Mi movistar" Muchas gracias Thonio. He probado todas las soluciones propuestas en otros post y no ha funcionado ninguna. Es tanto por WIFI como por datos y por esperar tampoco es porque despues del intento inicial de conexion, salta el error y ya no sigue intentando conectarse. La verdad es que llevo una semana con Movistar y la experiencia hasta el momento no está siendo muy satisfactoria y no solo por esto de las apps que al fin y al cabo .... son apps. Ayer llame al 1004 y lo unico que me dijo fue que me comprara un movil de movistar que así ya no tendría el problema y me dio un numero 900 que ya no me acuerdo para que me ayudaran a configurar mi movil .... que seguro que estaba mal configurado pq "la app funciona perfectamente" [sic]. Respecto al APN, el que tengo configurado es el de movistar.es, porque el de telefonica.es tal cual está definido en el enlace que me indicas no me conecta. Además tuve que ir a la tienda de movistar que hay cerca de mi casa porque no me conectaba en 4G desde que me había cambiado a Movistar y me dijo que "a veces no se activa automaticamente, .... espera un momento que activo una cosa en tus lineas, ... , ya lo tienes, ...." [sic]. Despues de esto y arreglado lo del 4G, he vuelto a probar el APN de telefonica.es y me sigue sin conectar. Muchas gracias de nuevo Thonio. Sl2 No se puede iniciar sesion en "Mi movistar" Buenas. Acabo de contratar Fusion+ con ustedes hace unos días y me he registrado en las diferentes aplicaciones web de movistar que he ido necesitando. Mi problema viene al intentar acceder a la app "mi movistar" para android en un telefono liberado de mi anterior compañía; cuando introduzco mi usuario y pass de movistar.es para acceder a la app siempre me indica "fallo en el inicio de sesion. Vuelva a intentarlo mas tarde". También la aplicación de soporte me dice que mis lineas de movil no se corresponden con el NIF indicado. Sin embargo en la web "movistar.es" todo aparece correctamente y las lineas y el NIF son correctos. De momento nunca he podido acceder a ninguna de las dos app's. Les agradecería su atención. Muchas Gracias ***** Añado mas información. Me di de alta en la web "movistar.es", cambié la contraseña asignada, intente acceder por primera vez a "mi movistar", al no poder, solicite de nuevo la contraseña por la app, con mi nif y la nueva contraseña, tampoco podia acceder. Con la nueva contraseña recibida por SMS desde la app y sin modificar accedí a "movistar.es" sin problemas y cambié de nuevo la contraseña a una introducida por mi. Pruebo varios dias y el inicio de sesion en la app no se produce, el acceso a "movistar.es" siempre es correcto. Les reporto el problema. Resuelto