Buenas tardes, Escribo este mensaje porque estoy muy desesperado. Mi caso es el siguiente: Hace menos de un mes me di de baja con un contrato de fusión, tenía fijo, adsl y móvil. La velocidad de ADSL de la que disfrutaba era, aproximadamente 6-7 megas. Me di de baja porque me quedé en paro. Afortunadamente tengo nuevo trabajo y me di de alta el pasado 16 de marzo con la modalidad de ADSL más fijo. El instalador me lo puso en casa con un perfil de 1 mega de velocidad y me aseguro que llamara a un comercial 24 horas después en el 1004 para actualizar la velocidad y tener 6-7 megas de nuevo. He llamado mas de 15 veces y no me lo arreglan, el comercial dice que no puede hacer nada y me pasa al servicio técnico que me dice lo mismo. He llegado a llamar al instalador y tampoco puede hacer nada. Se, sin ningun tipo de duda, que en mi zona la velocidad es muy superior a 1 mega porque la tuve el mes pasado con mi contrato antiguo y vivo en el mismo domicilio. Por favor ayudenme o no me quedará mas remedio que darme de baja.
... Mostrar más