El 02/11/2015 he solicitado la instalación de "Fusión + 30" en mi domicilio. Yo tenía servicio con otro operador (Vodafone) y, tras comprobar que en mi zona había cobertura de fibra óptica, me confirmaron el pedido y me aseguraron que no me quedaría ningún día sin servicio. El 09/11/2015 me han cortado el servicio de telefonía fija e internet. El 10/11 un técnico de Movistar vino a casa a instalar la fibra óptica. No ha podido hacerlo debido a que no a que no había "enchufes" ("bornes", no sé si estoy utilizando la terminología correcta) disponibles suficientes en la caja de mi edificio. Han quedado en volver a contactar conmigo a la brevedad para instalar más enchufes e instarlar el servicio. A pesar de haber llamado ya tres veces al 1004, no me dan una respuesta satisfactoria, ni ninguna fecha para solucionar esta incidencia. A día de hoy estoy sin servicio y sin respuesta. Lo contrario a lo que me prometieron cuando llamé para contratar Movistar. Espero que por este medio me solucionen el problema, al menos me puedan dar una respuesta satisfactoria.
... Mostrar más