Buenos días, recientemente he adquirido movistar fusión. Anteriormente tenía una conexión indirecta con otro operador sobre los medios físicos de movistar y 10mb limitados por contrato.Al solicitar la portabilidad a movistar, tanto en la tienda movistar donde realicé la gestión, como en el 1004 me aseguraron que la cobertura de mi centralita era de 20mb. Una vez finalizada la portabilidad, compruebo que mi línea sigue siendo de 10mb. Me he puesto en contacto con el 1004 y un operador me confirma que mi perfil de navegación está fijado a 10mb pero que efectivamente puedo solicitar el cambio a 20mb y que lo tendría solucionado en 3 ó 4 días. Transcurrrido el plazo y sin recibir notificación alguna, contacto de nuevo con el 1004 y en esta ocasión otro operador me dice que mi línea no tiene la cobertura que me han dicho. Lo cierto es que estoy confuso y no sé realmente cual es mi cobertura real ni lo que puedo solicitar. ¿Podría alguién ayudarme a resolver este rompecabezas?.
... Mostrar más