Buenas tardes @Miguel.A-Movistar Agradecerte como siempre, tus gestiones con respecto a mis consultas. Visto que la instalación va a demorarse como mínimo un mes, te comento que he tramitado a través de la Web de Mi Movistar una reclamación de la facturación, toda vez que entiendo que no debería ser superior a 50€ (55 a partir del 5 de abril, según veo en la Web) Por otra parte también quiero comentarte que esta mañana se ha personado en el domicilio alguien que decía ser de Movistar (yo estaba ausente). La persona que respondió la llamada no podía atenderlo y lo emplazó a que viniera por la tarde cuando yo podría atenderle. Por el tipo de preguntas que hizo parece que estaba solicitando información sobre los permisos de instalación. Si eso es así, comentarte que en febrero de 2013 ya di permiso a Jazztel para que instalara tanto sus cables y equipos como los de Movistar. A Movistar individualmente se los volví a dar el pasado 23/02/2016. ¿Sería posible comprobar si han anotado esto en el pedido? En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
... Mostrar más