Marga AMYo probé el VDSLSe unió hace 10 años24 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Actualización de software? Solucionado, gracias!aun necesitas datos del descodificador? Re: Actualización de software? He probado a hacer lo que me has sugerido pero el mensaje sigue apareciendo al pulsar el botón de guía TV y a las distintas opciones de movistar tv, a ver, no hay mayor problema porque una vez que pulsas aceptar accedes al contenido de forma normal pero es molesto que aparezca ese mensaje en pantalla cada vez Actualización de software? Al pulsar el botón de guía tv en el mando aparece una nota que viene a decir q para visualizar la pantalla hay q actualizar el software y q hay q apagar desde el mando y esperar un minuto. Lo he hecho varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje y lo mismo para acceder a las grabaciones,series...etc ResueltoRe: Series que desaparecen de "Mis Series" La incidencia se resolvió llamando al 1004 Gracias Re: Series que desaparecen de "Mis Series" A mi me ha pasado lo mismo,al intentar acceder a mis series me dice que el contenido no está disponible, q si el problema persiste llame al 1004. Después me encuentro con la desagradable sorpresa de que TODAS las series incluidas en Movistar+ dicen que el producto ya no está disponible en la plataforma?En fin, un desastre