Buenas tardes, Me informaron desde Movistar que podía cambiar el Decodificador mio viejo (que funciona correctamente) por modelo nuevo UHD, lo pedí y me llegó ayer. Lo conecté, arrancó bien, salió la barra actualizaciones pero de repente SIN SEÑAL, muerto, esperé media hora por si acaso, lo reseteé, cambié de puerto del router (está con cable) y hace lo mismo, arranca logo de Movistar comienza las comprobaciones y se muere (sin señal) he reseteado router también y probado todos los puertos, nada el DECO UHD está estropeado, ahora tengo puesto viejo con los mismo cables de nuevo (HDMI e internet) y funciona correctamente. He llamado al 1002, tras comprobaciones no me dan solución, es evidente que está estropeado, pero me dicen que no me lo pueden cambiar, que me mandan un técnico a casa y ya les he dicho que no quiero técnico en casa para algo tan evidente como equipo estropeado NUEVO entregado hace 12 horas, que me ofrezco a llevarlo a una tienda Movistar para que me den o manden otro, pero NO me dan otra solución que vaya un técnico a mi casa. ¿ que podemos hacer?
... Mostrar más