Intentaré ser lo más breve posible. Mi tele Samsung (en el cuarto) H6200AWXXC tiene la posibilidad de ver Movistar TV sin desco. Llamo al 1004, les digo el modelo de tele que tengo y me aseguran que sí, que si quiero puedo ver Movistar Tv en esa tele sin cables. Me dicen que ya tengo el desco en el salón y que una tele adicional supone un sobrecoste y que si no quiero sobrecoste elija una de las dos teles, que si elijo verla en el cuarto me desactivan el desco. Prefiero tener los canales en el cuarto así que digo que adelante, que me den la posibilidad de verla en el cuarto y desactiven el desco. Al de unos días me llama un técnico diciendo que a ver a que hora pasa por mi casa a resolver mi incidencia. Le comento que no es ninguna incidencia, le explico lo escrito anteriormete y me dice que vale, que no hace falta pasar por mi casa ni nada. Un día más tarde llama otro técnico diciendo que va a pasar por mi casa a recoger el desco, comprueba la señal, actualiza el wifi y se lleva el desco. Intento ver Movistar TV en la tele del cuarto y no me deja, me dice que que tengo que enchufarlo por cable. Llamo al 1002 y me dicen que pese a ver Yomvi correctamente, navegar etc., para ver Movistar Tv tengo que enchufar el cable (tengo el router en el salón). Sugiero que me devuelvan el desco y me dicen que son 50€. Resumen: hablo varias veces con el 1004 y con técnicos y me aseguran que puedo ver Movistar Tv en mi modelo tele sin cables. Se llevan mi desco y ahora me dicen que tengo que conectar mi tele con cable (desde el router del salón hasta mi cuarto), si quiero ver Movistar Tv. Sugiero que me devuelvan el deco y me dicen que son 50€. Vamos, que al final siempre pagamos los mismos.
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