Buenas tardes, Escribo como representante de una Comunidad de Propietarios de Manresa. Con fecha 27-10-2014 firmamos la autorización para que Telefónica de España, S.A.U procediera a la instalación de fibra óptica en nuestra comunidad. Después de unos meses se inició una "carrera" entre diversas operadoras de fibra óptica para extender el cableado por toda Manresa y, más en concreto, por las calles próximas (alguna operadora ya entró el cableado hasta el "cuarto de contadores" de nuestra comunidad y los vecinos tienen la posibilidad de contratar la fibra óptica de esa operadora). Mientras tanto Telefónica de España extendió su cableado por la acera de la fachada de nuestra comunidad y entró el cableado, por ejemplo, en el bloque que da pared con pared al nuestro. Pensábamos que los siguientes seríamos nosotros pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando, después de estar trasteando en la arqueta que nos corresponde en la acera, pasaron de largo y hasta hoy. Estamos esperando. Hemos tratado de recabar información en el 1004, en la tienda comercial central de Manresa, sin soluciones hasta hoy. Ellos no nos pueden dar una contestación lógica al problema y, en los dos sitios, nos recomiendan denunciar. El problema es que ya no existen locales físicos en nuestra ciudad dónde podamos hablar, cara a cara, con alguien de Telefónica que tenga responsabilidad absoluta sobre el tema. En casos como éste es desesperante, casi kafkiana, la relación de los clientes con un "monstruo" como Telefónica. Atentamente. Paco
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