Hola, a finales de diciembre de 2014 recibi el primer mensaje informando de que proximamente disfrutaria de la fibra optica en mi edificio, no se equivocaron mucho porque al año orange y jazztel me lo ofrecen, pero movistar estuvo durante varios meses enviandome mensajes acerca del proceso que estaban llevando hasta que la cosa paró, e incluso me aventuraria a decir que ni siquiera han empezado. En las llamadas que durante este tiempo hacia al 1004 el estado de cobertura era "tenemos permisos para la instalacion" otras veces "en construccion" y ultimamente en la app de MI MOVISTAR, el estado cobertura era "estamos solicitando permisos". Lo ultimo ha sido cuando ayer miré la app, y ha pasado del paso 2 "Estamos solicitando permisos" al paso 1 "Zona sin planificacion de despliegue". Siendo ustedes los que hace 1 año y 4 meses me anunciaron que ofrecerian dicho servicio en mi comunidad, ahora me encuentro que ya no. Hacen que me plantee la oferta de otra operadora. Ruego me informen de como esta el proceso y la prevision. Incluso si realmente puedo yo mismo agilizar algo a traves del presidente de mi comunidad porque no es normal que hace mas de 1 año anuncien el servicio y no solo aun no lo tengan en marcha, sino que ademas y segun la app, ahora no contemplen la opcion de instalarla en mi comunidad. Entenderia ese cambio en el despliegue cuando no hubiera otra opcion para mi y mis vecinos, pero es que orange y jazztel si que nos pueden dar ese servicio, con lo que no entiendo la postura de movistar y la dejadez hacia sus clientes. Quedo a la espera de que un moderador me pregunte los datos que necesite para que me haga las gestiones que solucionen esta situacion. Gracias.
... Mostrar más