ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error de acceso Yomvi Hola, Si, parece que ya funciona tanto en ipad como mini ipad- No sé si tendrá que ver pero lo último que hice antes de que funcionara fue quitar una aplicación de control parental del mini ipad. Claro que tambien actualicé el sw, desinstalé la aplicación y cambié la contraseña... Gracias Esther Re: Error de acceso Yomvi Hola, He hablado esta mañana con un compañero del 1002, me ha dicho que me llamarían directamente de la aplicación. No obstante, he tenido una reunión y no conseguí atender de nuevo a la llamada que me han hecho posteriormente. La avería continua, ¿podrían por favor volverme a llamar? GRacias Re: Error de acceso Yomvi Buenas tardes, Gracias, quedo a la espera por si necesitan alguna comprobación o precisan algo por nuestra parte. Un saludo, Esther Error de acceso Yomvi Hola, Desde hace unos días no puedo acceder a Yomvi con mi usuario y contraseña desde mi miniIpad. El error que me da es el siguiente: "Error de acceso Por problemas de conexión no podemos validar sus claves. Por favor, inténtalo más tarde" He actualizado la versión de SO (actualmente iOS 9.3.2) He desinstalado e instalado el Yomvi y nada resuelve el problema. En este dispositivo he podido hacer uso de yomvi sin problemas hace relativamente poco tiempo. Además, el mismo usuario y contraseña funcionan sin problema desde otros dispositivos (android y smart tv). ¿podrían ayudarme? Me sucede lo mismo con otro dispositivo apple (ipad...) Gracias de antemano Resuelto