ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Modificar pack Movistar Hola, Al final lo he contratado a través de tienda, para así ya tener la sim de la linea adicional. Igualmente gracias, porque me ha sido de ayuda vuestras respuestas para poder contratar. Podemos dar el tema por solventado 🙂 Re: Modificar pack Movistar Hola ¿Este nuevo contrato lo puedo tramitar en tienda u online? Re: Modificar pack Movistar La verdad es que tengo un poco de lío con los contratos y los packs 😅 . El pack que comentas tú y tu compañera, me parece bien, siempre que: Incluya el servicio de teléfono fijo con identificacion de llamadas Pueda mantener mis nº de telefono actuales (fijo y móviles) No obstante, entiendo que le puedo agregar la linea adicional que comentaba tu compañera Marta ¿correcto? A esa tarifa le puedes añadir la tarifa Línea Adicional 20Gb, con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos con un coste de 8€. Esta tarifa adicional: ¿qué coste de establecimiento de llamada tiene? ¿está incluida en la tarifa de 8€ las llamadas ilimitadas a moviles y fijos nacionales? Sobre el contrato / pack "Movistar Max fibra 600 Mb" ¿hay alguna condición importante que deba tener en cuenta? Ya sea permanencia, devolución o cambio de aparatos, etc. Gracias de antemano. Re: Modificar pack Movistar Hola, Gracias por responder. Disculpa, pero no me queda claro lo siguiente: Comercial-movistar ha escrito: La tarifa a la que haces referencia solamente está disponible para altas nuevas. Puedes contratar la tarifa fibra 600 Mb con los canales Originales por Movistar +, Vamos por Movistar +, Ellas Vamos por Movistar + y los canales de TDT, con una línea móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas y otra línea con 5 GB y 55 ctms de establecimiento de llamadas, con un precio mensual de 63€. A esa tarifa le puedes añadir la tarifa Línea Adicional 20Gb, con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos con un coste de 8€. ¿Te refieres a que yo sí puedo cambiar a este pack (manteniendo los números de teléfono movil y fijo)? ¿O sólo estás detallando el pack para altas nuevas? En el caso que te refieres a que sí puedo cambiar a ese pack, manteniendo los nº, ¿lo debo hacer en tienda, online, ...? Modificar pack Movistar Hola, Actualmente tengo el paquete Fusion+ Ocio hasta 1 Gb contratado (ver captura de pantalla adjunta), y del cual pagamos >130€ mensuales. La verdad es que nos parece demasiado precio. Uso / Necesidades: Creo que usamos los 600Mb de Fibra y con eso ya vamos bien. Por ahora no necesito 1Gb. Tengo 2 líneas móviles las cuales quiero mantener. Pero si es posible, sí me gustaría hacer un downgrade del plan de datos: La linea principal tiene 100GB de datos. Es demasiado. Como máximo se puede usar hasta 10GB. La linea secundaria tiene 50 GB de datos. Demasiado al cuadrado. Ya que sólo se usa para llamadas. Me gustaría agregar 1 nueva línea móvil adicional (como sería para una persona mayor, no va a hacer uso de datos) Nº teléfono fijo (el cual queremos mantener todo igual) Respecto a la Television: no se hace mucho uso y sólo se ven los canales generalistas. De series y peliculas no se hace uso. Deportes y otros temáticos, tampoco. Por lo que el paquete TV más básico de TV nos sería suficiente. ¿Es posible cambiar a un pack con dichas características y a un precio más reducido? ¿Cual sería? He estado mirando en la web, y veo lo siguiente (ver pantallazos de abajo), pero no sé si incluye teléfono fijo. Es importante que no pierda lo comentado en los anteriores puntos. Detalle: Gracias de antemano. Re: Dónde se contrata una linea prepago Gracias por tu respuesta. En mi ciudad sólo hay 1 tienda Movistar, que es a la que fui. Las otras más "cercanas" las tengo a 30min. en coche. ¿La tienda está obligada a prestar este servicio o queda a discrecion de cada una? Dónde se contrata una linea prepago Hola, Me he desplazado a una tienda Movistar para contratar una linea prepago, pero me han dicho que ellos no lo hacen, que se debe hacer online. ¿No es posible contratar una linea prepago en un punto físico? ¿O bien hacer la contratación online y recoger la sim en un punto físico? En vuestra web: https://www.movistar.es/tarifas-moviles/prepago/ se informa que se puede contratar las tarifas prepago en cualquier tienda. ¿Sólo para contratar la tarifa pero sin la entrega de sim? Gracias de antemano. Un saludo Re: WiFi Abierta de repente Podemos cerrar el hilo. Ya que por ahora la red oculta abierta no ha vuelto a aparecer, y dado que ya no podemos saber qué lo causó. No obstante, dar la gracias a Theliel por su magnifica aportación en el hilo, que me ha aportado información de utilidad. Re: WiFi Abierta de repente La red duplicada abierta desapareció en el momento que apagué los aparatos y no la he vuelto a ver, al menos cuando lo he mirado. Creo que esa parte está resuelta por ahora. Lo que no me ha quedado resuelto, es saber qué lo ha causado. Es decir si lo ha provocado el fallo del router o un vecino. ¿Se puede saber esta información? Re: WiFi Abierta de repente Theliel Gracias por tu respuuesta. Sí, más o menos tengo constancia de todo esto. Sé los problemas que da tenerla oculta y que sirve de seguridad lo mismo que filtrar por MAC. De nada y menos. Lo hago simplemente para que no me aparezcan los nombres en las lista de redes disponibles. Todo el vecindario tiene el SSID por defecto: movistar_xxxx, vodafoneXXXX, MIFIBRA_xxxx...y como el mío tiene los nombres personalizados, canta. Ya sé que es una tontería, pero paranoias mías...🙄😅 Lo de que la red oculta abierta fuera de otra persona: Esto es una de las cosas que pensé y quise descartar. Apagué el router y los amplificadores, y la red oculta abierta desapareció. Demasiado casual que fuera un tercero. Que fuera un clonado de la red con fines ilícitos: ¿Esto sólo puede hacerse por promixidad? Lo comento porque mi manzana es residencial. Son casas. Si el clonado se tiene que hacer por cercanía, podriamos descartar y acotar las casas. Y creo que la red wifi duplicada fue la del amplificador que da a la zona de patios, dónde la señal como mucho puede llegar a 5 casas habitadas. Tanto si ha sido un clonado de la red (con fines ilícitos) como un fallo del router, ¿esto desde Movistar lo pueden ver / saber? Y por mi parte ¿hay alguna forma de averiguarlo? Porque si ha sido el primero, pondría una denuncia. En cualquier caso, por si acaso esa misma noche cambié las contraseñas del router, amplificadores y de las redes wifi. No sé si servirá de algo.