Buenas tardes, Hace unos meses contratamos fusión y decidimos añadir Screen Fusion a la contratación, pagando 50 euros por tenerla por ser clientes. Hace un par de semanas nos mudamos y nos dijeron que si no queriamos nuestro antiguo numero de telefono lo más facil era dar de baja el contrato actual y dar nueva alta en el nuevo domicilio, pero todo esto sin comunicarnos que debiamos devolver la televisión, nos enteramos de que teniamos que devolverla cuando nos llama un mensajero diciendo que no habia nadie en casa y que debia recoger la television. Obviamente rechazamos la recogido y nos ponemos en contacto con movistar a traves del 1004 para comunicarles lo sucedido y que no nos hemos ido de la compañia y que nos gustaria conservar la televisión claro. Ellos solo nos ofrecen la posibilidad de pagar una multa de 195 euros por no querer devolver el televisor o devolverlo y volver a pagar 50 euros para volver a tenerlo. Desde mi punto de vista creo que deberia existir alguna solución más justa teniendo en cuenta la situación, ya que entiendo devolverlo si me marcho de la compañia, pero sigo en ella. Y la otra cuestion es, en teoria si se dio de baja la linea y luego se hizo un alta de nuevo, el televisor en teoria es gratis para nuevos clientes no? Por tanto tendria derecho a el sin pagar absolutamente nada. Gracias de antemano. PD: Escribo en el foro despues de hablar con 4 operadores diferentes sobre el tema, y solo uno de ellos me ofreciera la solución arriba propuesta, los otros 3 no sabian ni de que les estaba hablando, y de recibir la factura por la no devolucion del televisor, la cual será cobrada el dia 7 de este mes, asi que agradeceria una solución antes de la llegada de ese dia y verme obligado a acudir a la oficiona del consumidor para encontrar soluciones
... Mostrar más