kar1968Yo probé el VDSLSe unió hace 16 años174 Publicaciones4 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra ya han finalizado la instalcion ahora esperar que vengan a casa a instar saludos Re: Fibra Yo sé que estoy en canarias pero no hay moderador que me pueda explicar lo que pasa saludos Re: Fibra dada le comuncaión de lo siguente el dia 03/10/2016. "Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas." saludos cordiales Re: Fibra no ha sido resuelta nada que viene en paterra a terminar esto de contratas y subcontratas asi va todo saludos Re: Fibra dada le comuncaión de lo siguente el dia 03/10/2016. "Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas." lo dejo por perdido lo de estar reclamando, desde que abone una financiacion me cambiare de compañia, y tambien dare ordenes para que se cambien varias empresas de compañia, asi mismo, se lo comentare en la proxima reunión de empresarios no quedo a la espera dado que ni hacen caso saludos cordiales hasta la vista Re: Fibra Buenos días, va ha terminar la semana y siguen terminar los trabajos de connexión, y ningún moderador me dice nada, luego es que pasas de mi como cliente, saludos cordiales Re: Fibra Me podrían decir cuando se dignaran a terminar los trabajos en mi calle para poder contratar la fibra que seian dos de 300Mb, una a nombre de mi esposa y otra a mi nombre. por favor espero respuesta dado que sigue todo igual a las fotoa que envie quedo a la espera de algun moderador saludos cordiales Re: Fibra A las 11:00 hora canria se persono un técnico de movistar, vio las cajas como el cable como el tubo, me indico que en dos o tres semanas tendria solucionado el problema, valla con la subcontrata Liteyca, a esperar no hay manera. te toda<s formas si pase cualquier cosa con el tubo qu eun viandante se tropesa seria responsable sunsidiario movistar dado que tien conovimineto incluido fotos, así mismo, presentare escrito al ayuntamiento poniendole en conocimiento estos hecho y solicitandole lo que proceda saludos cordiales Re: Fibra NO hay manera que me busquen una solución por lo que se aprecia, vamos la contrata vendra cuan le venga en gana por lo que veo, así nos va, desde luego ya lo considero que la empresa me esta puetando, dado que reclem al ayuntamiento y vieron la chapuza realizada, cuando una solución seria y eficaz. quedo a la espera de respuesta Re: Fibra ya les envie las fotos, siguen sin aparecer y los cables y el tubo sigue igual, desde luego valla imagen que estan dando, me planteo cambiarme de compañia en todas y cada una de las empresas que soy dueño, como dos de ambulancias y siguen el temasi que tengo solicita la fibra desde el 2013, procedere a comunicar a las empresas que vallen buscando presupuestos quedo a la espera de que se soluciones esto saludos cordiales