hamady23Mi vida cambió con el ADSLSe unió hace 10 años5 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Consumo anormalmente excesivo de datos Buenas tardes. Ha quedado entonces todo claro, el problema de gasto excesivo de datos se originó por un consumo [....] en mi tarjeta MultiSIM, en subida, quizás el dispositivo que usa dicha tarjeta emitió, por error, un número excesivo de archivos. Y las horas de consumo de datos coinciden con lo mostrado en Mi Movistar. Pues estaré atento a partir del día 18 para ver si se produce otro consumo extraordinario de datos o ha sido algo puntual, por lo pronto ya he cancelado el GB extra automático a alta velocidad para no llevarme otro susto. Muchísimas gracias por las gestiones realizadas y por la rápida respuesta. Un cordial saludo Re: Consumo anormalmente excesivo de datos Buenas. Muy bien, es que no me cuadraba nada. A ver que podemos sacar en claro de la consulta que va a realizar. Gracias de nuevo. Un saludo. Re: Consumo anormalmente excesivo de datos Buenas tardes. Muy bien, muchas gracias por la aclaración. Cambiaré las claves del router y restringiré los dispositivos que se pueden conectar al mismo. Lo que usted me ha aclarado en dos mensajes no supieron decírmelo ayer en más de media hora colgado al teléfono. Muchas gracias Un saludo. Re: Consumo anormalmente excesivo de datos Buenas tardes. Muchas gracias por su rápida respuesta. Pues la sim está en un modemUSB Huawei E3131 conectado a un router TPLink Mr3420. Al router se conecta una cámara de vigilancia que, en teoría, envía una imagen cada 15min, con un tamaño no superior a 250kb. Ah, por cierto, una cuestión. Se podría saber a que hora concreta o entre que horas se produjo ese excesivo consumo?? Un saludo. Consumo anormalmente excesivo de datos Buenas tardes. He estado más de media hora pegado al teléfono intentando que desde el 1004 y sucesivos operadores me dieran, no ya una solución, sino al menos una explicación coherente a un problema que tengo con un consumo puntual exagerado de datos, pero ha sido imposible, es por eso que hago por aquí la consulta a ver si algún técnico puede ayudarme. En la tarde del día 1, presuntamente entre las 15:55 y las 01:01 del día 2, tuve un consumo de datos 4,4GB!!!!!!!!!!!!! Esto lo descubro porque en la mañana del día 2 recibo varios sms a la vez de Movistar indicando que me voy a pasar de los 3GB de datos que tengo contratados, que me he pasado de los 3GB y que ya he gastado el GB adicional a alta velocidad. Entro en MiMovistar y veo que a la 01:01 del día 2 tengo el gasto indicado de 4,4GB. Miro el móvil, un XiaoMI, y en la app pone que he consumido en todo el día 1, 38,4MB, con lo cual no sé donde ha podido estar el consumo de 4,4GB. Tengo una MultiSIM, pero el consumo de este duplicado está controlado y no pasa de 150MB al día como mucho. Así que pido ayuda a los técnicos de la Comunidad para ver si, al menos, me dan una explicación satisfactoria. Un saludo. Resuelto