Buenas tardes. Efectúo esta queja más por el derecho a la pataleta que por esperar ninguna solución o explicación convincente. El pasado 24/05/18 solicité la compra de un router smart Wifi. El día 29 y tras 5 días sin tener noticias llamo al 1004 y me atiende una comercial que muy amablemente me dice que va a agilizar el envío del router y que puesto que soy cliente de Movistar Fusión Series, puedo acogerme a una oferta para ver los canales de PREMIUM en abierto durante 4 meses. Acepto y tras varias llamadas por mi parte al 1004 (ya que aún habiendo recibido el router y teniéndolo instalado y funcionando seguía sin ver los canales), por fin el viernes día 01/06 se activan los canales Premium. No obstante voy a comprobar cómo ha quedado el servicio contratado y veo que me han activado el paquete Movistar Fusión Premium a 600Mb y con dos líneas móviles con 12 Gb cada una, etc, etc. Ante la sospecha de que esto me incremente la cuota, llamo hoy al 1004 y me dicen que efectivamente mi cuota sería de 125 euros. Le explico lo sucedido y me dice que su compañera se equivocaría puesto que la oferta sólo era aplicable a clientes con Fusón Fútbol. Ante eso lógicamente le digo que me restablezca el paquete que yo tenía contratado inicialmente. Espero que entiendan la frustración que esto me ha generado y las molestias causadas. Aparte de que seguramente me cargarán la parte proporcional en la próxima factura (la cual obviamente voy a reclamar) con el consiguiente perjuicio económico. Pueden comprobar que soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pero les aseguro que este idilio se está rompiendo.....y no faltan pretendientes. Un saludo afectuoso.
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