Buenos días Llevo ya 2 dias llamando al 1004 y las teleoperadoras no saben ni lo que es este servicio. Necesito, por favor a alguien que me pueda dar soporte, ya que al enviar el mensaje de CLAVE al 22255 este me devuelve un texto que me indica lo siguiente "Movistar info.. Lo sentimos el acceso a la web de gestion del servicio Mi Cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta en el servicio"" Estoy haciendolo desde dicho movil y ya no se que hacer, hasta he llegado a dar de baja y alta el servicio para estar completamente seguro que el movil era el correcto. Agradeceria el soporte ya que estoy muy cansado de llamar y que después de 10 minutos al telefono con alguien que aparenta no sabe donde tiene la mano derecha y, por descontado, nada de formación sobre los servicios " atipicos" de movistar me cuelgue por que no sabe que hacer. Por cierto, tengo fusion contigo de 300 megas simetrico y el nodo alcatel-lucent Muchas gracias
... Mostrar más