Hola, tengo un ADSL 'máxima velocidad' en casa, el router de movistar está en monopuesto y tengo un router neutro conectado a ese, de donde pende el resto de mi red. algunos días, el ADSL empieza a funcionar de manera inestable. Ejemplo de pings al DNS de google: Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=40ms TTL=57 Request timed out. Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=34ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=29ms TTL=57 Request timed out. Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=32ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=36ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=34ms TTL=57 Request timed out. Request timed out. Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=34ms TTL=57 Request timed out. Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=41ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=30ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=40ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=31ms TTL=57 Request timed out. Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=31ms TTL=57 Reply from 8.8.8.8: bytes=32 time=38ms TTL=57 He realizado pruebas por cable, wifi, etc. reiniciado 1000 veces el router, el de movistar y el mio, llamado a atencion al cliente, donde me han mareado en repetidas ocasiones pidiendome que reinicie una y otra vez mi router sin abrirme incidencia, y la verdad es que ya estoy cansado de eso. Me gustaría que alguien revisase DE VERDAD mi problema, y dejen de marearme haciendo que haga el pinopuente y recite el quijote en swahili para no hacer nada.
... Mostrar más