Cambiamos a esta compañia el 24 de noviembre. Fijo, mobil y internet. Se nos proporciona el router autoinstalable. 25 -11-16 tenemos 3 h. de conexion, y despues nada. Llamamos a averias, no hay averia, no tienen l alta dado. ... Llamadas al 1004, visita a l tienda movistar... No hay pares libres, estan en espera... Hoy, la Elisa nos ha dicho que no tendremos servicio de internet porque la compañia no gastara nada en instalaciones de cobre.Que hay pares inservibles y no los repondran.... Que no tiene una solucion sino es via satelite.Que nos apunta en la lista de fibra optica.... Una mi..... Somos una empresa familiar y sin internet en el s.xxi, con la compañia que : es propietaria de los pares, y que esto impide que podamos buscar solucion en otra compañia!!!! La pregunta : que con la tecnologia existente ¿no podian haber consultado la disponibilidad de esos pares, y informar al cliente de los prejuicios que nos estamos encontrando? Tengo muchos adjetivos , pero consultare mis derechos con la OCU.
... Mostrar más