ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil. La avería de la sim: el móvil pierde cobertura de voz en cualquier momento, la llamada no se corta pero se queda la comunicación en silencio, ni oigo ni me oyen, al rato vuelve a reaunadarse el sonido en la llamada, son unas pausas de unos 20 segundos. Los datos van muy lentos y con cortes, en envío de fotos o vídeos por ejemplo, en la barra de notificación del móvil muestra cobertura "G" en multitud de ocasiones y ubicaciones, las mismas que con otra sim de movistar, en otro y en el mismo móvil, muestra cobertura "3G" y "4G". Quiero poner una RECLAMACIÖN y que se tomen medidas porque: Su compañero, "sergio", al comentarle esto me repite constantemente la misma respuesta sin dejarme hablar y manipulando mis palabras, "que debo cambiar la sim, dirigiendome a una tienda movistar y abonando la nueva sim", le comento que respeto la opción pero no la comparto, ya que no me debe corresponder a mi el coste de las averías de una línea de contrato, que en ese caso quiero información sobre la baja o portabilidad o como se denomine, yo no soy experto en términos ni denominaciones comerciales o de gestión en el ámbito de las telecomunicaciones, este operador manipula estas palabras mías para amenazarme con que le estoy solicitando la baja y renuncia o pérdida de mi número de teléfono. Aunque no yo no tenga razón en el motivo de mi disconformidad con el soporte que recibo por parte de movistar, no está justificado este trato amenazante con abuso de poder. Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil. Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía. Re: Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil. Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía. Re: Movistar me amenaza con darme de baja mi número de móvil. Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.