ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Llamadas de fijo a fijos nacionales cobradas? No he preguntado qué incluye fusión, he preguntado si se me van a cobrar las llamadas de fijo a fijo nacionales. Es una pregunta fácil, y una puñetera vergüenza que nadie me la responda después de casi tres semanas mareando la perdiz. Esto es para hacérselo mirar, en serio. Solamente pido que se me avise qué se me va a cobrar (aunque sea injusto), porque si no atiendo al pago ustedes no tendrán culpa de nada, verdad? Aunque no me faciliten una información que POR CONTRATO están obligados a proporcionarme O desde cuándo es una sorpresa lo que se va a facturar a final de mes? Re: Llamadas de fijo a fijos nacionales cobradas? Entonces se me van a cobrar las llamadas de fijo a fijo? Re: Llamadas de fijo a fijos nacionales cobradas? OK. Gracias por la gestión. Dónde puedo comprobar el estado de la gestión con número 172585506217? En cuanto al tema de las llamadas nacionales, ya daba por hecho que era un callejón sin salida puesto que las operadoras no son precísamente flexibles en el tema de modificar nada antes de cobrar...Así que mi última pregunta iba dirigida a si hay alguien que me pueda asegurar si se me van a facturar o no las llamadas antes de que me llegue la "sorpresa". Acabo de volver a consultar el apartado "Mi movistar" y ahora curiosamente sí me aparecen los descuentos aplicados (?), pero pediría una última verificación ya que primero me dijistéis que no se facturarían, luego que se había cargado el importe de las llamadas pero había que esperar a la factura para ver si se cobraban y ahora ya no sé qué creer. Igualmente dejo el hilo abierto hasta que me llegue la factura, si puede ser. Re: ¿por qué Movistar le cede mis datos a infobel,com sin mi consentimiento? Sí, eso me ha quedado claro. Pero para ahorrar tiempo y evitar que se tenga que leer lo que he escrito en este mismo hilo, vuelvo a copiar y pegar lo que he solicitado: Exclusión profesión en Páginas Amarillas Exclusión en 118ab Mar. guía alfabética de teléf de textos No utliz. datos insertados guías para fines Venta Directa Exclusión de información inversa en el 11818 Insercion en guia, secreto. Si cree que no lo puede tramitar por algún motivo, entonces sí que le rogaría que tuviera la amabilidad de leer lo que he escrito anteriormente en este hilo. Re: Llamadas de fijo a fijos nacionales cobradas? Hemos pasado de un "...luego en la factura vas a ver que no se pasa el cargo ya que que tienes llamadas ilimitadas a fijos y está incluido dentro del contrato Fusión..." a un "...no podemos reclamar ni ver exactamente el motivo de este cargo, hay que esperar la emisión de la factura..." Pensaba que eso de dar diferentes versiones sucedía solamente por teléfono. En fin, lamento que todos mis mensajes se puedan llegar a tomar a nivel personal, no tengo nada en contra de ningún trabajador que aquí me contesta, pero sí que es cierto que al representar a Movistar, pues tengo que demostrar mi descontento por el servicio. Me parece muy poco profesional que no se me pueda asegurar ni siquiera si me cobrarán o no las llamadas. Y es que vamos a ver si nos entendemos, legalmente esto está a la misma altura que decir: Al firmar un contrato con Movistar me he comprometido a estar al corriente de todos los pagos que por servicio contratado y prestado se me carguen, pero este mes no les puedo asegurar que pague. Es de risa. En fin, podría preguntar qué sucede si no pago en caso de que me cobren las llamadas que no deberían cobrarme, pero prefiero no marear más la perdiz, ya tomaré las decisiones pertinentes puesto que aquí hay sobradas pruebas del incurrimiento en un trato abusivo. Y háganme el favor de consultar la petición que he realizado en otro hilo con permiso de otro usuario, ya que parece que al ver mi nombre ya omiten el mensaje. Es sobre el tratamiento de mis datos personales, y solicito el siguiente trámite: Exclusión profesión en Páginas Amarillas Exclusión en 118ab Mar. guía alfabética de teléf de textos No utliz. datos insertados guías para fines Venta Directa Exclusión de información inversa en el 11818 Insercion en guia, secreto. Tal y como una compañera suya ya hizo a otro cliente en un caso idéntico. Éste es el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/por-qu%C3%A9-Movistar-le-cede-mis-datos-a-infobel-com-sin-mi/td-p/3106792 Gracias. Re: ¿por qué Movistar le cede mis datos a infobel,com sin mi consentimiento? Y me parece digno de mención que todavía nadie de Movistar haya contestado en 3 días. Nadie se va a hacer cargo de la gestión que solicité? Re: ¿por qué Movistar le cede mis datos a infobel,com sin mi consentimiento? Bueno, primeramente decir que Jcalleja está de acuerdo en que yo también plantee mis dudas en este hilo, si la ayuda de Movistar prefiere que abra otro hilo, lo puedo hacer sin problemas. Comercial.Global-movistar Sobre esta afirmación : "Movistar no cede datos personales de los clientes, hoy en dia, el simple hecho de navegar o acceder a cualquier búsqueda, los datos quedan registrados y se diluyen por la red." En mi opinión, su afirmación es un tanto ofensiva. Es evidente que nos está responsabilizando de que nuestros datos estén en Internet. Por favor, háganos un favor y ahórrese ese tipo de afirmaciones. No quiero hacer escarnio público pero realmente creame que no es como Ud. afirma. Aquí no se diluye nada, esto me recuerda a los hilillos de plastilina del Prestige. Ahora no voy a dudar de la buena fé de Telefónica / Movistar, ya que de lo contrario no habría contratado sus servicios, pero que SÍ ha sido multada precísamente por ceder datos personales sin el consentimiento de sus clientes, también es un hecho. http://www.publico.es/actualidad/proteccion-datos-sanciona-telefonica-y.html http://www.cumpleprotecciondedatos.com/blog/la-aepd-multa-a-movistar-por-uso-ilegal-de-datos/ Bueno, a lo que vamos, que al fin y al cabo estamos para plantear nuestros problemas e intentar llegar a buen puerto por ambas partas. He hecho lo que me ha pedido y cómo no, empieza el show. Ud me dice que puedo solicitar la exclusión de mis datos desde mi perfil. Así es, el problema es que según mi perfil, no aparezco en páginas blancas, por lo tanto no puedo solicitar la exclusión, pero creáme cuando le digo que mis datos SÍ están en las páginas blancas (y no es porque yo los haya ido escribiendo por ahí). Podríamos dejarnos de rodeos y facilitar(nos?) el mismo trámite que una compañera suya realizó a otra persona en este mismo foro (por el mismo motivo)? Exclusión profesión en Páginas Amarillas Exclusión en 118ab Mar. guía alfabética de teléf de textos No utliz. datos insertados guías para fines Venta Directa Exclusión de información inversa en el 11818 Insercion en guia, secreto. En serio, estos mensajes agotan a cualquiera, y agradezco su paciencia, además de que no puede enviarnos a la..., y perdón por la expresión, pero yo tengo las mismas ganas de desaparecer de este foro y preocuparme únicamente de pagar cada mes religiosamente, porque eso sí, ay el que no pague! En cuanto a lo de Infobel... No tengo tan claro lo que afirma, pero bueno, está claro que somos nosotros los que tenemos (ahora) que reclamar a Infobel. Esta captura está sacada de su página, en el proceso de baja. (http://www.infobel.com/es/spain/UpdateData/Index) Re: ¿por qué Movistar le cede mis datos a infobel,com sin mi consentimiento? Ya que el tema me interesa, expongo aquí mi pregunta con el permiso de @Jcalleja Según comenta: "La exclusión de datos, la podemos realizar de nuestras páginas, ..." Podría facilitarme, por favor, los pasos a seguir para solicitar la "exclusión de datos" e indicarme a qué páginas se refiere cuando dice "nuestras páginas" ? Gracias. Un saludo. Re: Llamadas de fijo a fijos nacionales cobradas? Enviado. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias. Re: ¿por qué Movistar le cede mis datos a infobel,com sin mi consentimiento? Efectivamente, yo también aparezco en la web de infobel, curiosamente sale que tengo un negocio en esa dirección, lo cual no es cierto. Si descubres cómo hacer que eliminen tus datos de la web, compártelo por favor. Siguiendo un formulario que tienen no sirve de nada, y solamente hay teléfonos con sede en Bruselas. Gracias por compartir tu duda. Edito: Aquí tienes el enlace donde se supone que "puedes" eliminar tus datos de su web. Ya te digo que no funciona, pero si a ti te sirve, dímelo, gracias! http://www.infobel.com/es/spain/UpdateData/Index "Estimado usuario de Infobel, Asimismo, los datos que retiremos de la base de datos Infobeltambién se retirarán de los demás sitios web socios de Infobel. Sin embargo, si desea que se retiren sus datos de todos los anuarios, deberá solicitárselo a su operador telefónico. Kapitol no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la utilización no autorizada de los datos y que no cumpla con la ley sobre la Protección de la Privacidad. Kapitol no tendrá la obligación de retirar los datos mostrados en otros sitios de Internet u otros soportes informáticos a los que no haya facilitado los datos." A ver si algún Moderador de Movistar arroja un poco de luz sobre este tema...