ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ROAMING ANDORRA Hola David, Sé muy bien lo frustrado que te sientes, porque lo he experimentado. Yo no devolví el el recibo por 2 razones: 1) Si no lo pagas, no puedes hacer la reclamación. 2) No quiero estar en una lista de morosos. Te recomiendo que envíes una reclamación/queja/denuncia a la Oficina de Usuarios de las Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) y a la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) de tu ciudad. Yo ya lo he hecho. OCU, FACUA y las asociaciones de consumidores te pueden aconsejar sobre tu caso. Yo ya he cambiado de operador con una tarifa mucho más barata y mejores condiciones, y estoy mucho mejor atendido. He contado mi caso a familiares, amigos y conocidos. Mi chica también se ha cambiado de operador, y se ha dado de baja del fijo, internet y Fusión+. La única respuesta que hemos recibido de Movistar son dos SMS amenazantes advirtiéndonos sobre posibles sanciones por no devolver los equipos fijos o no respetar las permanencias (que no teníamos). La publicidad de estos casos es lo que más daño les hace. Resiste y protesta. Es la única manera. Yo ya no quiero saber nada más de Movistar, a no ser que sea para que me devuelvan la pasta que me cobraron injustamente. Saludos y adelante!!! Re: ROAMING ANDORRA ¿8 meses para irte? Pues te deseo que lo que te queda de permanencia se te haga corto. Yo acabo de irme, y mi chica también. Ni Fusión, ni ADSL, ni fijo ni móvil. Adiós Molestar. Buenas noches. Re: ROAMING ANDORRA Hola ODDIE, Gracias por tu mensaje. Tengo un móvil Microsoft, con restricción de datos en segundo término en itinerancia y tenía la opción activada el día de autos ... Saludos, Re: ROAMING ANDORRA Voy a verlo. Gracias! Re: ROAMING ANDORRA Gracias por el regalito. Lo que me dicen es que me enviaron el SMS, y que yo acepté quitar el límite. No soy consciente de haberlo hecho, me conecté a wifi en todo momento, con el teléfono configurado para no conectarse a mis datos. Me dicen que si la señal de wifi era débil, a veces los teléfonos tiran de datos... en fin.... díes irae... Ya estoy recurriendo, y también me voy a ir en cualquier momento. Saludos! Re: ROAMING ANDORRA Supongo que es lo que puede haberme pasado. Pero eso no te lo dice Movistar, que sólo piensa en facturar, y no en sus clientes. Re: ROAMING ANDORRA Gracias. Disfruto estando censurado. Re: ROAMING ANDORRA Estofado. Entiéndeme... estoy censurado. Re: ROAMING ANDORRA Movistar me ha censurado en dos mensajes lo que va entre paréntesis. Re: ROAMING ANDORRA Somos un colectivo legalmente [....].