Solicito ayuda, ante el desconocimiento del 1004. El 27/12/16 solicito portabilidad de mi FIJO A MOVISTAR. Me llamo la otra compañia y me hace una contraoferta, no es muy ético, pero desde las 17:00 hasta las 20:00, estoy llamando a MOVISTAR para cancelar la portabilidad. Me cuelgan, de todos los sitios, de Bilbao, de Zaragoza, De A CORUÑA. Por fin, me pasan con una persona, que me dice que anula la portabilidad, me da el un codigo que me envía por sms, y me encuentro que me miente, además de decirme que me atendía de Santander, mentira, al día N+1, me entero que no han anulado mi portabilidad y que la señora que me ha atendido me ha engañado.El viernes 30/12, viene un técnico a mi casa, no me consigue instalar la ftth, y me dice que no pasa nada que vuelva a pedir la portabilidad del fijo a Euskaltel. LO pido, y hoy 9 días más tarde, me llama EUSKALTEL, informando que como soy PORTADO NO INSTALADO, Movistar se ha apropiado del número, no lo suelta a EUSKALTEL, alegando que el numero está con ellos pero inactivo. Hablo con uno, con otro, dicen hacer tareas colaborativas, de retropartabilidad, de liberar el numero, pero nadie saber nada. NECESITO QUE ALGUIEN, tenga el conocimiento suficiente para poder ACTIVAR ESE NUMERO, y que me avisen que me llame alguién, como en EUSKALTEL, Y ME DEJEN RECUPERAR ESE NUMERO DE TELEFONO QUE HA IDO CONMIGO SIEMPRE. ESTA QUEJA LA PUBLICO TAMBIÉN EN ADSL ZONE Y EN MI FACEBOOK PARA QUE SEPAN COMO TRABAJA MOVISTAR.
... Mostrar más