Buenas tardes, soy cliente de TV Satélite desde hace muchos años. Cada vez ha ido subiendo más el precio pero cuál es mi sorpresa cuando he recibido un mail que me dice "le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 10% sobre su pvp vigente hasta el 31/12/2017" Mi factura actual detalla los siguientes conceptos: - mensualidad movistar + familiar 20.66 - mensualidad paquete premiun extra 53.72 - mensualidad iplus 9.26 - mensualidad multi+ 18.52 - dto mensualidad movistar + familiar -2.40 - dto mensualidad paquete premiun extra -7.79 - dto mensualidad iplus -4.63 - dto mensualidad multi+ -13.89 Me gustaría saber en cuanto se me quedaría la factura a partir de 01/02/2017. Además con el cambio de compañía las condiciones de mi paquete Premium cambiaron y subieron al incluirme el futbol y otras opcines (caza y pesca,…) que no estoy interesada en tener. He visto que la oferta actual es: - movistar + familiar 25 - paquete cine 10 - paquete de series 7 - iplus 9.26 - decos 11.20 + 5.60 Que haría un total de 68.06 si no me equivoco. He intentado contactar a través de la web con el servicio de atención al cliente quienes amablemente me han devuelto un mail diciendo que llame al 902 415 555. ¿Hay alguna forma de que ellos se pongan en contacto conmigo o de que me faciliten un número NO 902 para llamar yo y encima tener que invertir más dinero en un cambio que es debido a movistar? Muchas gracias
... Mostrar más