ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat (2) No ya no se puede hacer nada más, pero evidentemente no me satisface la solución. Saludos. Comercial-movistar escribió: Hola @Dissident, Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura. Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte. Enlace ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos. Marta L. Comercial-movistar escribió: Hola @Dissident, Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura. Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte. Enlace ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos. Marta L. Re: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat (2) Hola. Ya han pasado varias semanas desde la consulta y no hay ninguna novedad. Somo 6 vecinos que estamos esperando la fibra y no entendemos esta demora. Hace unos 2 meses aprox, llegó a venir un técnico y empezó la instalación tirando cable de la caja de un edificio colindante, pero en ese momento llegó una persona de departamento técnico de telefónica y paró la instalación alegando que debía revisar los planos del edificio, y acordó con el presidente de instalar una caja propia. Nos consta de que los planos ya están enviados al departamento correspondiente, pero de momento no se ha acercado nadie a hacer la instalación. Creemos que la demora empieza a no tener justificación y está llegando a un punto en que los vecinos afectados estamos planteando dar de baja el servicio de cobre, ya que hay bastantes compañías más económicas. En mi caso en concreto, es la segunda vez que me anulan un pedido de contratación de fibra óptica en menos de 3 meses. ¿De verdad no hay alguna manera de agilizar este tema? Gracias. Saludos. Re: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat (2) No hay ninguna novedad? saludos. Fibra óptica en Esplugues de Llobregat (2) Hola vuelvo a reabrir este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica-en-Esplugues-de-Llobregat/m-p/3177912#M64207 ya que aunque me comentasteis que ya tenía disponible la cobertura de fibra en mi edificio, hoy he ido a contratar el servicio y oh sorpresa, me acaban de decir que mi edificio no tiene cobertura!!! ¿Se puede saber que ha pasado? Muchas gracias. ResueltoRe: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat Ok. Muchas gracias! Re: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat Muchísimas gracias Pilar. Antes de cerrar el hilo y darlo como solucionado, me comentaba hace poco el actual presidente, de que estábamos pendientes de la instalación de caja en el edificio. Con lo que tu me comentas, ¿quiere decir que hoy han instalado la caja? Esta mañana, al salir de casa aún no estaba instalada. Un saludo. Re: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat Hola. ¿Alguna novedad sobre este tema? Gracias. Re: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat Buenos días. Veo que despliegue sigue en su línea y no hay respuesta, ¿no? Viendo como está el foro de quejas en cuanto a las respuestas del departamento de despliegue, entiendo que hasta 2018/2019 no dispondremos de la fibra...al menos con Movistar. Saludos. Re: Fibra óptica en Esplugues de Llobregat Hola Yolanda. Te acabo de enviar la dirección. Muchas gracias. Fibra óptica en Esplugues de Llobregat Hola. Hace ya 4 años vinieron a instalar la fibra en nuestra calle (Pau Torres). En aquel momento el actual presidente de la cominudad se negó a la instalación sin consulta previa al resto de vecinos. Desde entonces han habido 3 presidentes, (yo entre ellos), que hemos firmado la autorización a la instalción de la fibra mediante el formulario de la web de Movistar, pero seguimos sin tener noticias de la instalción de la Fibra (aunque nos digan que el estado es "cobertura inminente" desde marzo del 2015). La cosa está empezando a ser desesperante porque parece se que la instalación de cobre que llega al edificio es bastante precaria, y hay vecinos que sufren bastantes averías. ¿Sabeis que previsión real hay de la instalación en el edificio? Hay vecinos que están desesperados por el servicio que reciben de Movistar. Saludos. Resuelto