ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesBajada de sincronismo adsl de 20 mb a 10 mbHola, desde el dia de ayer que tu ve una incidencia con el adsl me ha bajado a la mitad la velocidad del internet, hace unos dias cogia por wifi 14 megas de bajada y por cable 16 megas, ahora despues de la averia de ayer cojo por wifi 8,50 megas de bajada y por cable 9,60 megas, bajada considerable, el tecnico me dijo que en mi domicilio llegaban 20 mb y ademas lo he disfrutado como he mencionado anteriormente, subirme los megas a 20 como antes si no me pensare hacer una portabilidad a otra compañia, he tenido muchos problemas con movistar y estoy cansado, SOLUCIONARMELORe: Anular pedido zelerisPregunto, ¿¿Pero no se pueden dar de alta aunque me de cortes o sea incompstible?? Veo otros canales gratuitos en streaming en hd perfectamente con 10 megas en cobre, se podrian activar por lo menos para verlos por el VLC por el pcRe: Anular pedido zelerisHola, perdonar no contextaros anteriormente, esta todo correcto desde el dia 4 pero hay un pero, me gustaria ver el movistar + en hd, veo todos los canales en version sd, algunos canales se ve con una resolucion media baja, tengo sufiente ancho de banda en el adsl para verlo en hdRe: Anular pedido zelerisMe llaman varias veces de zeleris ayer y hoy de este numero 917074363 y salto un contextador con mi nonbre y apellidos domicilio localidad donde mandar el pedido,teniendo 3 anulaciones echas del pedido del descodificador imagenio desde el sabado 28, pregunto ¿como pueden seguir llamandome de zeleris para mandarme el pedido?? Tambien a pasado mas de 48 horas y el tecnico no ha venido a instalarme movistar plus?? Lo solicite tambien el sabado 28,Anular pedido zeleris Hola, os explico mi caso,me di de alta el pasado dia 26 el paquete fusion plus de 70 euros al mes, me entra la tv de movistar plus, el dia anterior a solicitar el cambio de paquete me llamaron del 1002 de movistar plus para solicitarme el alta a la tv, en un principio se acordo de que en 24 horas me enviarian a mi domicilio el decodificadorbpor la empresa de transporte zeleris, el asunto es que se pasaron el dia 27 la empresa de transporte por la mañana y no me encontraba en mi domicilio, yo por las mañanas por asuntos no me encuentro en mi domicilio, la empresa zeleris no reparte por las tardes con el problema de no poder recoger el pedido, llamo el dia 28 al 1004 y le comento a un telefonista que me anulara el envio o pedido del decodificador por zeleris a mi domicilio ya que en dias de diario no estoy en mi domicilio el repartidor pasara y se encuentra la puerta cerra, en fin me tramitan la baja del pedido del descodificador por celeris por no encontrarme en mi domicilio y a su vez solicite que un tecnico se pasara por mi casa y me instalara el decodificador en mi tv, quede que me llamaran entre la semana para quedar a que vengan a instalarmelo en mi domicilio, el telefonista del 1004 muy amable me anulo el pedido por zeleris y a su vez pidio cita para que me instalara la tv un tecnico, hoy dia 30 despues de anular el pedido por zeleris el dia 28 se pasa el repartidor de zeleris por mi domicilio y posteriormente me llama el repartidor y le comento que el pedido esta anulado por el 1004 que realice el sabado 28, durante la tarde de hoy dia 30 me llaman de zeleris y me dice que tengo un pedido diciendome nombre apellidos domicilio y localidad diciendome que el pedido esta reslizado, despues de anularlo el dia 28 hoy dia 30 vuelven a generarme el pedido, ya arto llamo otra vez al 1004 y me dicenque no les consta ninguna anulación de pedido reslizada yo lecontexte al telefonista que lo anule el sabado 28 por el 1004 me lo realizó un compañero tambien telefonista y me repiten que no les consta ningun pedido zeleris anulado si no que estaba ese pedido en envio, total, me veo todos los dias al repartidor de zeleris todos los dias con la puerta cerrada de mi domicilio, por las tardes queestoy disponible no reparten y el tecnico que pedi que viniera a traerme el decodificador e instalarmelo no viene, si algun moderador de movistar me puede anular ese pedido del deco y a su vez venga un tecnico a mi domicilio me traga el decodificador y me lo instale, espero vuestra pronta respuesta