Me ofrecieron un huawey Y5ll por volver a Movistar tras realizar una portabilidad a otro operador.Este mvil me lo ofertaron por 29€ con recogida en tienda tras recibir msm con la llegada del terminal a la tienda y código para poder recogerlo.Recibo msm y código, llego a la tienda Alcalá magna a recoger el terminal, y lo primero la señorita que me atiende me dice que ese terminal es una [....] ,se lo escribo tal cuál me habló y que me cogiera uno superior aunque tenga que pagar más, a lo cuál le contesté que no,que quería ese con mi oferta.De mala gana me sacó el mvil de su almacén y me pidió código y dni,tras dárselo me dice que el precio es de 109€ no 29€ y el código que rengo por msm de mvistar dice que no vale y que me busque la vida.Desde las 11:00 de la mañanz hasta las 13:00 llamando al 1004 y al 224472 y nada, nadie me sabe dar solución y encima me cuelgan repetidas veces el tlfono.Mis bebés llorando cansadas de estar en lz tienda yo de los nervios llorando de impotencia y la señorita de la tienda pues es lo que hay..... El lunes caduca el bono para recoger el terminal, yo no puedo volver a esa tienda y tampoco quiero después del mal trato que recibí, pero me gustaría aprovechar la oferta del terminal y seguir con Movistar, aunque el servicio de att al cliente por lo menos en mi caso sea pésimo.Que código es el que según la tienda me falta? Pueden enviar el mvil a casa?voy a perder la oferta por culpa de esta mal educa da o por falta de dicho código. Por favor AYUDA !!! Es DESESPERANTE más de 30 llamadas ,15km y aguantar falta de respeto y encima para nada.Inaceptable.
... Mostrar más